ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Estoy aburrido de que mi celular se quede sin batería antes de 48 horas... ¿usáis algún programa de ahorro de batería?
Estaba usando Longevity pero desde que se pasó el tiempo de la versión PRO se bloquea el celular (pareciera que lo hacen a propósito...)
¿Te dura casi 48 horas? Give us your secret.
A mi no me dura ni las 24 horas completas :fatigue:
Sí, pero con el programa de ahorrar batería que tenía una opción que dice "sólo teléfono" y bloquea todo menos el celular y los SMS
Ahora estoy probando un tal Battaria pero ya no me aguantó la batería ni 24 horas... no me convenció ese programita... yo casi ni uso el teléfono y menos internet, pero si cuando voy a usar el teléfono no tengo ni batería... pues apaga y vámonos... mejor me cojo mi cacharro viejo...
Echa un ojo a este artículo sobre Easy Battery Saver, Ramón.
Ese lo probé ayer y estaba muy mal traducido y no tenía una opción para ponerlo en inglés, no sabía si estaba en modo ahorrador o en modo despilfarrador...
du baterry saver no te sirve?
du baterry saver no te sirve?
Ah ok, claro yo mantengo el 100% del tiempo con datos o con wifi, dependiendo de donde esté.
Pues vamos, a la final apaga datos, wifi, gps y forzar la detención de todas las apps que no utilices.
Es mas, si solo lo usas para llamadas y sms, puedes borrar todas las apps que trae android por defecto (que no afecten la funcionalidad normal)...
Finalmente estoy usando este programa
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.netqin.smrtbst956&hl=es_419
y me ha funcionado bastante bien, aunque con una segunda SimCard se me volvió loco... pero en fin, nada es perfecto, lo que sí que ahora puedo andar con mi celular tranquilo todo el día, sin miedo a que llegue el final del día y esté descargado, me está durando la batería 2 días completos...
Y al final todo queda en que estas apps lo hacen por ti, ayudándote a administrar lo que es necesario y lo que no.
Creo que después probaré esta que mencionas a ver que tal:
Tasker, sin ser un programa salva-baterías, te hace ahorrar energía, pero hay que jugar mucho con su configuración.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?