Algun programa para ingresar a mi pc desde otra?

AdrianWeb Seguir

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
La cosa es que me puse una oficina este mes y me di cuenta que me muchas veces me surge la necesidad de conectarme, ya sea de casa a la oficina o viceversa.
En ambas PC uso Win7 Ultimate 64bis.

Lo que necesito es algo como Team Viewer para manejar la PC desde otra.
Recuerdo que una vez, hace como 5 años atrás, había bajado uno muy bueno donde ponías la IP + contraseña y manejabas PC en remoto.

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
hay un programa que se llama win vnc, ese ocupaba en una oficina donde trabajaba, super seguro, obviamente la version de pago.

al instalarlo se ve un ojo en la parte a la par de donde se muestra la hora en tu pc.

lo recomiendo

diegoxino123

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Mar 2013
prueba con uno que es para profesores no me acuerdo el nombre se llama algo asi como teacher supervisor o algo asi ese estaba en mi colegio

Pablo Leal

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jul 2013
Si al parecer venció, Pero en lo personal recomendaría teamviewer aunque necesitarías tener los 2 dispositivos encendidos.

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
yo uso logmein por la simple razn de que no tengo que instalar nada para manejar la pc. Solo me logeo en logmein.com y la utilizo. Ademas tiene el modo "wake up" que la saca de ivernacion cuando te conectas (soo aglunas pcs que soporten esto peuden hacerlo).

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
Yo el mejor que he probado es remote admin, aunque casi todos los antivirus lo detectan como riesgo de seguridad. El server ocupa creo que 80kb.

ivanux

Gamma
Desde
20 Oct 2011
logmein funciona de maravilla... y es gratuito.
La version de pago tiene un monton de funcionalidades extras, pero con la gratuita te sobra.

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
radmin.es ese era el que yo usaba :)

El que yo digo es otro. Era asombrosamente veloz incluso en redes lentas, como la de mi móvil.

Fabricante: twd-industries. Tenían incluso un servidor de directorio.

Hace años que no lo utilizo. Lo mismo incluso ha salido algo mejor, pero en aquella época daba mil vueltas al timbuktu, pcanywhere, carbon copy, simantec, y similares.