¿Algún programa para monitorear equipos en red?

• Autor Autor tetsu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tetsu

tetsu

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes chicos, les comento.
Tengo al rededor de 40 equipos conectados en red, pero necesito restringir y monitorear lo que vienen siendo las acciones que realizan en sus equipos, cada equipo tiene 2 cuentas, 1 de usuario y 1 de adm, obviamente ellos usan el de usuarios.
Quiero restringir el acceso a páginas webs y el uso de programas, ya tengo editado el archivo host, pero obviamente pueden navegar poniendo las https.
Quisiera saber si conocen algún SW que me ayude con esto.
De antemano gracias.
Saludos.

TeamViewer le puede ayudar amigo, el le ayuda a rastrear o vigilar lo que hacen en otras pc sin estar ahi mismo, esa usted la instala en su pc, que por cierto le dejo el link de descarga directo Clic para descargar automaticamente , ahora el que tiene que instalar en las otras pc (o en el que sea necesario) es este programa llamado VNC , que por cierto igual le dejare aqui para que lo descargue automatico clic para descargar vnc (Los dos programas se estan descargando de la pagina oficial, no de terceros) los dos programas son de 64 Bit, en caso de tal ahi esta las paginas oficiales para que lo cambie, una vez descargado tendra que instalar el vnc en las pc que necesite y el teamviewer en su pc personal, solo tendra que configurar y listo.

SI no sabes como hacerlo, te dejo un video para que se guie

VNC. UT4 Instalar Real VNC (Server y Viewer) en Windows.

[video=youtube;Zv2IMoY6u3o]https://www.youtube.com/watch?v=Zv2IMoY6u3o[/video]

Creo que con ese video se podra guiar bien.

Ojala haya etendido bien a lo que se referia, y lo haya podido ayudar. :encouragement:

Buenos días amigo.
No, eso no es lo que busco, eso de TeamViewer es para soporte remoto, eso no es lo que busco. Yo lo que busco es, como comento, monitorear los equipos para saber qué es lo que están haciendo, pero sin que ellos sepan que tengo control sobre eso. Con TeamViewer es mas que obvio que sí saben que estoy dentro.
Estoy buscando algo así, como para que me entiendan, como un ciber o un sistema de una escuela, el cual se debe de instalar en cada equipo y me muestra historiales de qué páginas visitan, qué programas usan y así; no dar soporte remotamente.
Desde ya gracias.

Hola.

No se yo hasta que punto es legal.

Para monitorizar equipos: zabbix, para monitorizar equipos de Red: zabbix.

Para impedir que visiten páginas "X" añade un proxy transparente a tu Red.

Si no quieres que ejecuten X programa crea un dominio mete ahí los equipos y capas lo que necesites. Además de no dar la password de admin.

Saludos.

¿Y porque no bloqueas directamente los sitios en el modem?

Hay una aplicación que es muy eficaz, aunque me parece que con proxy se podía saltar, y se llama Fortiguard. ¿No has checado por ahi?

- - - Actualizado - - -

Con respecto a los programas, podrías hacer un Freeze en el HD, si utilizas Windows

Hola.

Para impedir que visiten páginas "X" añade un proxy transparente a tu Red.

Saludos.

Nunca he usado proxys, la vdd no se bien cómo implementarlas

¿Y porque no bloqueas directamente los sitios en el modem?

Hay una aplicación que es muy eficaz, aunque me parece que con proxy se podía saltar, y se llama Fortiguard. ¿No has checado por ahi?

- - - Actualizado - - -

Con respecto a los programas, podrías hacer un Freeze en el HD, si utilizas Windows

Deja reviso los programas que me comentas, muchas gracias 🙂

Atrás