Algun RDP Barato que acepte tarjeta de credito?

• Autor Autor lLannister
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lLannister

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buen día.

¿Algun RDP que me recomienden?, solo es para bajar y subir películas. Usaba el RDP Admin HosdZire de 18 USD, pero no aceptan tarjeta de crédito y no tengo para pagar ahorita en Paypal.
¿Algun otro?

Puedes usar RDPwindows.com son muy buenos lo vengo utilizando desde hace un tiempo y nunca he tenido problemas, además puedes hablar con el soporte técnico haber si te aceptan la tarjeta de crédito. Saludos 🙂
Hola buen día.

¿Algun RDP que me recomienden?, solo es para bajar y subir películas. Usaba el RDP Admin HosdZire de 18 USD, pero no aceptan tarjeta de crédito y no tengo para pagar ahorita en Paypal.
¿Algun otro?

yo uso Cyber Planet hace años ,es buenisimo y barato ,actualmente uso uno de 400 gb ADMIN pago 13 usd ,pero para subir y bajar peliculas te recomiendo que uses un plan mas economico ,creo que hay de 9 usd

Cyber Planet - The Best to Stay With

¿tienes acceso admin? Y dime para que lo usas si es posible decirlo

yo lo uso para juegos de ps4 ,por eso uso uno de 400 gb ,para peliculas te bastara con uno economico de 100 gb y mucho mas barato y tambien tengo acceso ADMIN hago e instalo lo que quiero ,en años nadie me ha dicho nada.-

RDPwindows tiene admin y encoding?, que no lo encuentro

estoy con ellos pero no tienen admin eso es una desventaja de ellos ¿no entiendo xk no dan admin a sus usuario? tal vez será xk algunos usuarios tienen mala intensiones

Tienes URL? En el menu no me sale

yo lo uso para juegos de ps4 ,por eso uso uno de 400 gb ,para peliculas te bastara con uno economico de 100 gb y mucho mas barato y tambien tengo acceso ADMIN hago e instalo lo que quiero ,en años nadie me ha dicho nada.-

¿Juegos de PS4?

Alguien tan amable que me diga para que puede servir un RDP, si es igual a un hosting pero con windows o a un vps? Gracias

Alguien tan amable que me diga para que puede servir un RDP, si es igual a un hosting pero con windows o a un vps? Gracias
Si igual a un hosting o un vps eso no te lo podría decir, pero yo utilizo el mio para subir archivos ya sea pelis series etc.

Pero si al guíen tiene algún aporte para yo también saber en que más lo puedo usar serian una buena ayuda 🙂 gracias!!

Última edición:
pero no aceptan tarjetas de creditos y los RDP ADMIN Ya estan agotados xD

Con tarjeta de credito obtienes 1 año gratis en Google Cloud o Amazon VPS

Pero si pagarás RDP te recomiendo rdpwindows.com

Son los mejores por ahora en rdps