¿Algún RDP para transmitir en VIVO?

• Autor Autor Multizero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Multizero

Préstamo impago
Eta
Hola, conocen un RDP para transmitir en vivo, que sea econonomico y bueno... Lo ideal es que pueda ser admin para no estar dependiendo de soporte para instalar mis programas.​

amazon... pero tienen limites de consumo en ancho de banda.

me uno a la pregunta por si algun usuario del foro ofrece servicio de rdp nos lo haga saber.

un RDP admin no deja instalar programas solo deja reiniciar y apagar nada mas para instalar los programas hay que instalarlos en su disco asignado obviamente ya deben de ir instalados en alguna carpeta saludos,..

RDP Elite si no mal me equivoco tiene para transmisiones

amazon... pero tienen limites de consumo en ancho de banda.

Gracias!Algun link de referencia donde pueda ver precios...? No encuentro nada concreto con respecto a amazon...

un RDP admin no deja instalar programas solo deja reiniciar y apagar nada mas para instalar los programas hay que instalarlos en su disco asignado obviamente ya deben de ir instalados en alguna carpeta saludos,..

Aaah comprendo, pense que al no ser admin no me dejaria instalar progrmas!

RDP Elite si no mal me equivoco tiene para transmisiones

Acabo de comprar hace unas 2/3 horas y aun no lo activan... los contacte a travez del foro y nada, 0 respuesta, y veo que estan ON, pero deben estar ocupados 😕

Gracias!Algun link de referencia donde pueda ver precios...? No encuentro nada concreto con respecto a amazon...

¿es en serio?
google + amazon + aws + ec2 + trial = rdp por 1 dólar al año (debes poner la tarjeta de crédito)

Revivo el hilo nuevamente? Algún RDP donde PUEDA INSTALAR MIS PROGRAMAS SIN ESTAR PIDIENDO SOPORTE (QUE TARDAN BASTANTE EN RESPONDER) :encouragement:

Revivo el hilo nuevamente? Algún RDP donde PUEDA INSTALAR MIS PROGRAMAS SIN ESTAR PIDIENDO SOPORTE (QUE TARDAN BASTANTE EN RESPONDER) :encouragement:

Siempre podrías armar un VPS con el sistema operativo que necesites habilitando la interfaz gráfica para conectarte vía Rdp.

El tema es que no serán del todo económicos (sobretodo si usas Windows ya que se suma la licencia) y dependiendo lo que necesites hay que ver si el rendimiento es el mismo.

En tu caso lo vital es el ancho de banda, y después ver si necesitas encondear lo que vas a transmitir.

En los Rdp económicos generalmente compartís la maquina con otros usuarios y de ahí que bajas los costos

Yo tengo RDP, el admin no deja instalar programas... Pero puedes utlizar el OBS PORTABLE... Yo lo tengo asi y no tengo ningun tipo de problemas

Atrás