Problema al transmitir en vivo con 1k seguidores en TikTok

• Autor Autor colombiano3454
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
colombiano3454

colombiano3454

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola tengo mi tiktok y no sé por qué no puedo transmitir en vivo, tengo los 1k seguidores no sé qué cosa me falta hacer adicional intenté transmitir y no pude.

Ustedes que saben más, podrían ayudarme por favor quizás sepan qué me falta para poder transmitir. Por favor y gracias.

tiktok: https://acortar.link/p0mwEx

Última edición:
Muchas gracias y por favor

Un único video, sin visualizaciones, sólo 5 me gusta... parecen seguidores comprados, no crecimiento orgánico.

Esto opina tiktok de tu canal:
1729294739816.webp

Claro, entonces la razón por la que no pueda transmitir es porque no tengo muchos me gusta? Gracias por tu mensaje.
Porque los KPI de tu cuenta no son sienten reales.

Lo normal:
Visualización del Cada Video > Me Gusta de Cada Video
Suma de me gusta de todos tus videos > Me gusta del Canal > Seguidores

Interpreta ">" como "mayor qué"

Y que todos esos numeros vayan creciendo en curva ascendente,
1729329326264.webp

Y no así :
1729329430609.webp

Muy correcto lo que comentas aca fabian, aunque puede que lo dejara si son bots y no pasa nada.

Claro, entonces la razón por la que no pueda transmitir es porque no tengo muchos me gusta? Gracias por tu mensaje.
Esta no es la razon principal, el priblema es el contenido, imaginate contratar a un ingeniero o arquitecto de 10 años... que tenga el titulo obviamente...

Alguna desconfianza nos dará.

Mi consejo es que no te preocupes mucho por los seguidores sino por la calidad del contenido. debes empezar a crear contenido que sea viralizable y puedas tener buenas estadisticas.

Aca puedes encontrar uno de mis servicios para esto.

Atrás