Z
zahedig
Delta
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
A mi me gusto el soporte y el RDP dentro de todo funcionaba de forma fluida pero a la hora de subir fue simplemente un "parto" no había manera de subir a una velocidad decente a servidores dentro de todo usados como MEGA, openload, 1fichier, uptobox ni hablar, uploaded, etc.
Estaba feliz en hostdzire, hace unos días me dijeron que iban a cambiarme de RDP y comenzó la pesadilla, a uptobox la subida no supera los 300 kb NUNCA y ni hablar del resto de servidores, una lastima porque lo use muchos meses y me encanto.
Ahora probe en hostsiden y entre que se me reinicio solo y me corto las descargas, después me dejo una descompresión a medias por lo mismo...
La verdad es que estoy cansado, incluso pensando en dejar esto de lado y los proyectos que llevó hace meses porque probe muchos estas últimas semanas y ninguno anda aunque sea de manera decente, ni hablar bien al 100% que eso me imagino no pasará nunca.
Quizá lo que necesites sea un rdp privado o un vps. Si tenemos en cuenta que los recursos de un rdp son compartidos, sólo nos queda tener la esperanza de encontrarnos con buenos vecinos que no abusen de los recursos del rdp o que el admin no permita los abusos de algunos usuarios.
Algunos usuarios, suelen sembrar muchos torrent públicos y no limitan la velocidad de subida, eso afecta al resto de los usuarios que usan el rdp y proporciona velocidades de subida como las que mencionas.
Algunos usuarios suelen encodear en h264, h265... 24/7, eso también afecta al resto de los usuarios, pues el rdp se pone lento 24/7
Sin mencionar a los que usan el rdp para minar.
Podemos ser felices en el rdp que estemos usando hasta que llegan los usuarios abusivos, a partir de ahí todo se convierte en una pesadilla. Qué tan probable es que lleguen esos usuarios al rdp que más te agrade o al que alguien más recomiende como el mejor. Eso es tan seguro como que mañana me dará hambre. De que llegan, si aún no han llegado, llegarán. Sin importar el nombre del rdp que más te recomienden como el mejor. Cuando llegue ese tiempo, contarás con las siguientes opciones. El admin hace algo y pone orden (eso no depende de ti) o te cambias de rdp.
En lo personal te recomendaría un vps a menos que por ciertas características debas usar un rdp