Algun reseller hosting ilimitado ?

• Autor Autor roberts
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

roberts

Préstamo
Gamma
Programador
Hola amigos,

Esta semana me he enterado de que hay Reseller Hosting ilimitados (Un poco atrasado no ??) Bueno, hace mas o menos un año a tras quería establecer una empresa de servicios de Hosting con un socio, pero nada bueno encontré, todos tenían limites y a los usuarios no le gusta mucho esto.

Bueno, al punto. Investigando encontré estos:

Welcome to MyResellerHome.com - The Ultimate place for Reseller Hosting, We provide everything needed to become a Hosting Reseller.

Hosting24.com - First Class Web Hosting Services

Enlace eliminado

Web Hosting Ilimitado - Compartido - Reseller - VPS

Enlace eliminado

Los dos primeros me interesaron bastante, pero quiero saber opiniones de personas con mas experiencia que yo.

Cual me recomiendan ?

Gracias de ante mano. :encouragement:

Tienes que saber que no existe ningún Hosting que te de algo Ilimitado, apenas llegas a un tope y te dicen que tienes que contratar un VPS o un dedicado.

Te recomiendo contratar un reseller basico, con el aumento de cuentas ir aumentando de plan, unos hostings usamos whmcs, este script si lo deceamos permite al usuario cambiar su plan en cualquier momento.

Gracias por el consejo HuGo!

firethots:
Cual es la diferencia entre: WHM y whmcs ? Es lo mismo ? o son diferente Script para gestión de usuarios y servidores, y sin son diferentes, cual es mejor?. Por cierto, aun no me recomiendan algún proveedor!!

Hola, whmcs es el mejor script para area de clientes, whm/cpanel es el panel de administración del hosting, son cosas diferentes. Saludos.

Una respuesta trajo otra pregunta.

Algunos de esos resellers que mencione arriba vienen con clientexec para gestión de clientes. Esto se puede cambiar? Me han dado el acceso a una cuenta demo y es muy parecido a whmcs.

Support Center - Powered By ClientExec

Email: demouser@clientexec.com

Pass: demo

De todos modos me llevare de lo que dices firethost, lo que quiero saber es si viene con ese Script lo puedo cambiar a whmcs ?

Hola, realmente desconozco como trabajen dichas empresas, pero lo mas logico es que pueda no usar clientexec y optar por whmcs que es mucho mejor, le recomiendo personalmente comenzar con whmcs para que despues si se anima no tenga que complicarse pasando clientes de clientexec a whmcs.

Gracias por su valiosa ayuda FiretHost, incluiré en mi lista sus servicios, antes quiero aprender a utilizar whmcs a la perfección (Ya conseguí el Script) para no cometer errores. Luego voy a contratar el servicio.

Gracias de nuevo!!! :encouragement:

yo utilizo reseller de towebs y no me puedo quejar! 🙂