R
roberts
Préstamo
Gamma
Programador
Hola amigos,
Esta semana me he enterado de que hay Reseller Hosting ilimitados (Un poco atrasado no ??) Bueno, hace mas o menos un año a tras quería establecer una empresa de servicios de Hosting con un socio, pero nada bueno encontré, todos tenían limites y a los usuarios no le gusta mucho esto.
Bueno, al punto. Investigando encontré estos:
Welcome to MyResellerHome.com - The Ultimate place for Reseller Hosting, We provide everything needed to become a Hosting Reseller.
Hosting24.com - First Class Web Hosting Services
Enlace eliminado
Web Hosting Ilimitado - Compartido - Reseller - VPS
Enlace eliminado
Los dos primeros me interesaron bastante, pero quiero saber opiniones de personas con mas experiencia que yo.
Cual me recomiendan ?
Gracias de ante mano. :encouragement:
Esta semana me he enterado de que hay Reseller Hosting ilimitados (Un poco atrasado no ??) Bueno, hace mas o menos un año a tras quería establecer una empresa de servicios de Hosting con un socio, pero nada bueno encontré, todos tenían limites y a los usuarios no le gusta mucho esto.
Bueno, al punto. Investigando encontré estos:
Welcome to MyResellerHome.com - The Ultimate place for Reseller Hosting, We provide everything needed to become a Hosting Reseller.
Hosting24.com - First Class Web Hosting Services
Enlace eliminado
Web Hosting Ilimitado - Compartido - Reseller - VPS
Enlace eliminado
Los dos primeros me interesaron bastante, pero quiero saber opiniones de personas con mas experiencia que yo.
Cual me recomiendan ?
Gracias de ante mano. :encouragement: