¿Algún riesgo con este dominio?

• Autor Autor Simio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Simio

Simio

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola Forobetas,

Tengo algún riego con este dominio.

peliculasdedisney.com

Ya me entro preocupación con la marca ¿como lo recomiendan trabajar o sera mejor venderla?

saludos

Interesante tema 🤔
En mi opinión creo que sí porque estas utilizando su marca "Disney".

Si, porque vas a usar un nombre comercial, no será al momento pero si te podrían denunciar en algún momento.

Nombre comercial, pueden caerte.

no no pueden caerte, te van a caer 100%, experiencia.

estas usando el nombre de una marca registrada es obvio que te la van a quitar.

desde que lo registraron pertenece a estudios Disney.

Tu tema me recuerda cuando alguna vez registré foronetflix.com xD hace 2 & 3 años en goodady

y te lo quitaron o nunca te sucedió nada?
felizmente me asesoré con mi socio y lo dejamos a un lado, porque vimos en aquel momento eso de las marcas que tienen poder para reclamar.
Ya lo habíamos registrado por 2 años, no queríamos tener problemas venderlo por aquí así que lo dejamos expirar.

Última edición:
No me arriesgaría pero no creo que te pase nada.

olvídate de ese dominio, tienes todas las de perder.

yo no lo usaria para warez te lo tumbarian rapido .. usalo para dar reseñas de las peliculas y todo lo relacionado con disney .. pero sin afectar los derechos de autor

yo no lo usaria para warez te lo tumbarian rapido .. usalo para dar reseñas de las peliculas y todo lo relacionado con disney .. pero sin afectar los derechos de autor
De igual manera estaría usando el nombre de la marca en el dominio, cualquier mínima falla y le quitan el dominio...

Lo uses para lo que lo uses te lo van a terminar quitando, simplemente presentando una demana Wipo se lo vas a tener que dar. Da igual que lo utilices para una tienda de películas, una página de descargas o una web de fondos de pantalla de las películas.

Más info: https://www.wipo.int/amc/es/center/faq/domains.html#9

Marca registrada, si tu web sube de visitas te lo quitaran

Atrás