tepublico
1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
[MENTION=17944]Satanarchist[/MENTION] paso de responderte esa pregunta 🙂
El problema principal es que nadie te dirá el 100% de sus técnicas, lo que si puedes hacer es unir los cabos sueltos y por tu cuenta crear tu propia estrategia, al menos eso hice yo y me ha ido muy bien.
No pido que alguien me diga el 100% de sus técnicas.
Pregunto si alguien recomienda o sigue a algún SEO hispanohablante que valga la pena. Y es que encontrar casos como el del sujeto que postee dan pena ajena... ¿Eso es todo lo que podemos ofrecer los de habla española?
Y por que en vez de criticar tanto no te pones a hacer la diferencia, seguro te ira bien 🙂
últimamente he estado leyendo a chuiso y entre que me rio y aprendo, se puede decir que ese blog esta marcando una diferencia 🙂
Aquel blog comenzo hace nada, y ya tiene un buen alexa rank lo indica que esta tiene visitas estables, le veo futuro de continuar asi.
En eso estoy 🙂
Si, he leido ese blog igual, tiene algunos comics buenos
Tu eres un buen SEO, deberías hacer tutoriales y compartirlos con nosotros 🙄
Estoy en eso amigo... Estoy estructurando de que hablare y de que no....
Tambien estoy viendo la posibilidad de enviar casos de estudio reales a las personas que se suscriban via email... Pero eso sera mas adelante 🙂
Aver si es verdad :welcoming:Estoy en eso amigo... Estoy estructurando de que hablare y de que no....
Tambien estoy viendo la posibilidad de enviar casos de estudio reales a las personas que se suscriban via email... Pero eso sera mas adelante 🙂
Hablar de algun seo muy bueno es dificil. Porque supongo que los muy buenos estan con sus mega proyectos y no pierden el tiempo en los foros.
Eso lo dijo todo: :welcoming:
Igual pienso yo los buenos SEO solo se dedican a sus proyectos estoy seguro que en el foro somos varios pero todos mantienen perfil bajo
Eso de que los grandes SEOs no tienen tiempo por estar en sus super proyectos en parte es un mito, les pongo como ejemplo a Eric Ward.
Lo conocen como el "moises del linkbuilding", lleva trabajando en esto desde antes de que google existiera, ayudo a lanzar Amazon, Windows Media Player, etcétera, fue quien sugirió al creador del Yahoo! Directory la creación de una categoría para los negocios que se dedicaran a lo que hoy en día es el "internet marketing" pues en ese entonces no había ninguna empresa sobre eso.... y tiene numeroosos posts buenísimos, como este: Where Link Building is Heading in 2013 - Search Engine Watch (#SEW)
@Enlace eliminado pero mucha crítica, mucha queja, mucho blabla y me pregunto ¿cuál es tu aporte al tema?
Si por citar fuentes y colocar links no demuestras más que saber copiar y pegar...
Es súper fácil "llorar" y decir que el SEO español es una basura y que no tienes dónde leer cosas nuevas.
Y tú?, que haces para cambiar eso? (aparte de armar hilos como este).
Dame 1 link a un post que hayas escrito que tenga alguna técnica SEO propia que hayas escrito estos últimos meses.
Finalmente: No te lo tomes como algo personal, pero es la mejor manera para decirte "hey!, si no te gusta, actúa!"
Es más, te voy a mandar una solicitud de amistad xD
Ya con eso me puse feliz :sorrow:
Jeje xD
Puesn: http://forobeta.com/optimizacion-de...eras-de-indexar-tu-sitio-google-1-3-dias.html
¿Cuenta? 😛
En cuanto cree mi primer post en mi blog te lo mando "nuevo amigo" 😎
xD
Ya con eso me puse feliz :sorrow:
Jeje xD
Puesn: http://forobeta.com/optimizacion-de...eras-de-indexar-tu-sitio-google-1-3-dias.html
¿Cuenta? 😛
En cuanto cree mi primer post en mi blog te lo mando "nuevo amigo" 😎
xD
@Enlace eliminado Bien! voy a ojear lo me mandaste y criticarte para que veas lo que se siente O:
Leyendo tus 3 métodos son ahí no mas.
Te doy 4 métodos a la rápida:
Método 1: Si quieres indexar rápido usa el módulo rapid indexer de Srapebox. SISI, antes hay que tener una buena lista de sitios, ya que los que está por defecto son basura.
Con una buena lista se puede indexar bastante fast (1 día o menos).
Método 2 (10 USD): Compra una reseña en el foro por 5 USD, con otros 5 compra un pack de enlaces en fiverr y apunta a la reseña. En 2 días estarás indexado y con un poder decente de SEO (POR 10 USD!!)
Método 3: Usa ScrapeBox para buscar sitios con comentarios dofollow con PR de 4 para arriba. Escribe unos 5 comentarios y listo, indexado en 3 días. Hay videos que lo explican paso a paso. Puedes usar herramientas como website auditor para ver las páginas de un sitio con más PR y comentar en ellas (para que no digan que scrapebox es "premium").
Bonus Método 4: Tan simple como agregar el sitio a WMT y mandar el sitemap xD!!
Me quedo a la espera del contenido de calidad que estés cocinando!
Lo lei,
usas el bookmarking demon ?
que tal te va ?
O también puedes comprar un dominio con algunos años de haber sido registrado y con algo de PR, redirigelo y listo
Hay muchas formas 😛
---------- Post agregado el 08-jun-2013 hora: 21:54 ----------
Hace un par de años me llamaba la atención todo esto del bookmarking demon, el ultimate demon, el Article Magic Rewriter, SENuke, Sicksubmitter, XRumer, BacklinksGenie, No Hands SEO, The Best Spinner... Incluso aún tengo algunas instaladas jeje
Pero realmente ya no las uso, son bombas de tiempo. Pueden nunca explotar o pueden explotar en un mes, pero prefiero estrategias que no involucren hacer spam 🙂
La única herramienta que aún utilizo frecuentemente es Scrapebox (la adoro, baratísima en comparación a otras y solo es un solo pago)