¿Algún SEO en español que valga la pena?

• Autor Autor Brandon Díaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estás tratando de hacer tu proyecto y dejarlo listo al 100%

Primer error, un sitio web nunca está terminado.
Espero que no uses un dominio superseoesespañol.com... aunque pensándolo bien sería chistoso xD

No me presiones D:

Debo concretar varias cosas antes de lanzar el blog:
  • Dominio
  • Tema
  • Logotipo y Favicon
  • Categorías
  • Mailchimp...

En fin, es un poco más de trabajo del que creí 😛 Pero claro que lo haré

Estás tratando de hacer tu proyecto y dejarlo listo al 100%

Primer error, un sitio web nunca está terminado.
Espero que no uses un dominio superseoesespañol.com... aunque pensándolo bien sería chistoso xD

Sería bueno para un blog que fuera irónico o del estilo SEO Bullshit - myths busted, crap called out and healthy discussions XD

No es tanto que esté al cien funcionando a la perfección, pero sin la estructura básica bien definida y un newsletter... no comenzaría

SEOs en español y buenos los hay muchos, que sean conocidos o no ya es otra cosa.

Si colega, a primeras ni como negociante, ni como persona da una buena impresión :/

¿Persona?
Te volaste la barda.

Te apuesto 10 dólares a que no sabrías decirme que es un satanista y en que cree sin consultar Wikipedia

Estoy en acuerdo con el colega, vos olvidas lo que se llama percepeción, el nick transmite mucho de una persona, a mi en ocasiones me dan deseos de cambiarmelo porque se que mucha gente rehuye nick's de la naturaleza del que uso y del que vos usabas.

¿ Qué clase de persona es una que usa un nick satánico ? y no, no es que crea en monsegars de la iglesia y demás por el estilo.

Te felicito por el cambio!!!

Alex kei sin dudas

Despues de leer toda la polémica, a mi si que me gustaría conocer cuales merecen la pena!

Independientemente de todo, cuando uno quiere, es capaz de encontrar agua en el desierto, hay varias joyas en dicho hilo, unas del DoctorPC, otras de grantmaxok, otras de Tepublico y otras más del mismo satarnDíaz.

Si señor, también me alegro ver que Lydiasantos ha abierto hilos relacionados con la redacción y espero contratarla a la mayor brevedad posible o en su defecto comprar un artículo en su tienda.

En fin que este es un hilo más sin embargo valioso.😛8::drunk:

Estoy en acuerdo con el colega, vos olvidas lo que se llama percepeción, el nick transmite mucho de una persona, a mi en ocasiones me dan deseos de cambiarmelo porque se que mucha gente rehuye nick's de la naturaleza del que uso y del que vos usabas.

¿ Qué clase de persona es una que usa un nick satánico ? y no, no es que crea en monsegars de la iglesia y demás por el estilo.

Te felicito por el cambio!!!

¿Satánico? Ja.

Alex kei sin dudas

¿Por qué?
Vamos, que la razón no sea como la de otro miembro: "porque si buscas experto en seo sale en primer lugar"

Atrás