- Desde
- 1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigos les cuento que hace poco decidi crearme un blog XXX en blogger aproximadamente hace como 1 mes.y medio. con una palabra clave en ingles... (que por suerte estaba disponible en .blogspot.com)... sin saber absolutamente nada de esto.. decidi empezar a meter contenido.. y luego.. veia que google me indexaba algunas entradas.,.. y luego me las desindexaba sin embargo recibia algunas visitas de alemania y estados unidos mas que nada... decidi crear un sistemap de mi sitio.. y enviarlo.. luego hice un poco de spam (solo un comentario diciendo que visitaran mi blog) en otro blog xxx... entonces empece a ver que google empezaba a indexarme mas rapido y casi x completo las entradas.. muchisisimo mas rapido..y recibir visitas de paises hispanohablantes como Colombia, mexico, españa.. tambn algunas de portugal... ayer sin dar mucho cuidado decidi entrar a analitycs... y me decia que mi blog estaba en posicion Numero 8 ... no le di mucha importancia porque pense que estaba en LA PAGINA NUMERO 8 de google..entonces hace 5 minutos revise la key y esta en numero 7... pero de la primera pagina de google con mas de 9 millones de busquedas mensuales o algo asi.. tambien meti un codigo de seo en la cabecera de blogger... y puse algunas meta tags.. al dia de hoy solo tengo 80 entradas publicadas.. y las visitas rondan entre 35 y 70 diarias :S
la verdad no entiendo mucho.. decidi crear este blog.. sin ser muy ambicioso solo queria aprender un poco.. ahora la pregunta.. es esto posible?...
Gracias al que me saque de dudas.. saluditos :encouragement:
la verdad no entiendo mucho.. decidi crear este blog.. sin ser muy ambicioso solo queria aprender un poco.. ahora la pregunta.. es esto posible?...
Gracias al que me saque de dudas.. saluditos :encouragement: