Algun taringero por aqui?

• Autor Autor ChamoFrancisco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ChamoFrancisco

ChamoFrancisco

Préstamo en curso
Eta
Verificación en dos pasos activada
pues llevo dos dias intentando subir de niveles tengo entendido que son 12 todo funciona por el sistema "karma" dar puntos recomendar seguir obtener seguidores y demas todo me funciono hasta el nivel 5. de alli en adelante veo que todo es un poco mas complejo.

quiero llegar al nivel 12. para asi obtener los veneficios en BTC. veo que tienen un sistema revshare algo similar al rango vip de forobeta. pero en ves de colocar publicidad propia ganaria con la publicidad de taringa.

O44LW0OsRHWrUA5UozIhbg.png

todos esos bits"puntos" llegan en USD a un monedero que se vincula en la misma taringa. llamado Xapo

segun he leido que el requisito es no tener post borrados durante 3 meses. tener 5000 visitas en visitas en tus post en un mes

veo que sin ser creador y haciendo buenos aportes se puede sacar algo de $. pero para obtener ganancias decentes necesitaria llegar a ser creador

mi pregunta es ese rango se pide? te lo otorgan o algo?

Hola, sí, se pide en el grupo "Taringa Creadores". Haces un post en ese tema y evaluan tu situación. Dependiendo a tus datos (visitas, post borrados, etc.), te dan el rango o no. Se junta buena pasta en taringa, he llegado a juntar 30 USD en un mes.

bien hay alguna manera de hacer un tema TOP? que nosea el normal? que tal si armamos un grupo de skype de taringeros betas?

con 30 o mas podriamos revivir un post con tantos comentarios que lo hariamos top

si les interesa agregen por skype : dolartodays

Amigo estuve leyendo las preguntas frecuentes de taringa y me di cuenta que uno debe ser invitado por otro usuario a la comunidad de creadores. Mi pregunta es la siguiente tu puedes invitarme? o aun no eres creador?

Mira lo que dice una de las preguntas frecuentes:

¿Tengo que esperar que me inviten a Taringa! Creadores o cualquiera puede acceder al programa?

En un primer momento Taringa! Creadores estará disponible para pocos usuarios que tendrán invitaciones para repartir entre sus contactos. Puedes recibir invitaciones mediante tu cuenta de Taringa!, Facebook o en tu dirección de email. Busca a los usuarios que tengan la medalla de Creadores en su perfil y pídeles una invitación!

¿Cómo hago para participar?

Para participar de Taringa! Creadores debes cumplir con las siguientes condiciones:
-Tener una cuenta activa en Taringa!
-Ser invitado por un usuario que ya esté participando del programa
-Tener una cuenta/monedero virtual en Xapo
-Ser mayor de 18 años
Luego de eso cada vez que crees un Post que cumpla con las Reglas de la Comunidad y sea revisado por nuestro equipo de moderadores, empezaremos a computar las visitas que ese Post trajo al sitio.

Otra cosa. Hace años yo me habia registrado en taringa pero tengo dos post borrados ya que no sabia mucho su funcionamiento. Crees que puedas invitarme? Tengo muchos temas que puedo abordar dentro de la pagina pero quiero obtener algo a cambio

Última edición:
350puntos = 1$
yo siendo aun novato ya he hecho 0,52$

es decir que semanal con una cuenta con rango creador. se puede sacar buen dinero. ya q con ese rango recibes bits por visitas y no por puntos como ando yo 😱

NWZIObdjT62tVuN4PkcCBg.png

350puntos = 1$
yo siendo aun novato ya he hecho 0,52$

es decir que semanal con una cuenta con rango creador. se puede sacar buen dinero. ya q con ese rango recibes bits por visitas y no por puntos como ando yo 😱

NWZIObdjT62tVuN4PkcCBg.png

Ahhh ok pense que eras creador, segun lo que te puse haya arriba dice que debes pedir a algun usuario que sea creador que te invite. Trata de hacerlo hermano y me cuentas por aca pero cita los mensajes para que lleguen notificaciones

Recuerda, pidele a alguien que sea rango creador para que te invite

Ahhh ok pense que eras creador, segun lo que te puse haya arriba dice que debes pedir a algun usuario que sea creador que te invite. Trata de hacerlo hermano y me cuentas por aca pero cita los mensajes para que lleguen notificaciones

Recuerda, pidele a alguien que sea rango creador para que te invite

hay gente que saca mas, yo esta semana saque esto
Sin título.webp

para sacar el dinero del monedero, necesitas mas de $6

hay gente que saca mas, yo esta semana saque esto
Ver el archivo adjunto 101426

para sacar el dinero del monedero, necesitas mas de $6

hola, quiero abusar un poco de tu tiempo realizandote algunas preguntas,
- para ganar dinero con los puntos, puede ser todos los puntos o solo de personas también creadores?
- un dolar exacto cuantos puntos debo conseguir?
- para ser creador que piden, cuales requisitos como verificar cuenta etc?
-

😱 veo que la unica forma es postear cosas buenas sin ser suspendido y esperar que toque el turno :fatigue: ya que en el grupo de taringacreadores hay cientos pidiendo serlo y a ninguno le dan ese rango :topsy_turvy:

seguire mirando alguna manera de entrar. ya les comentare.
seria rentable hacer 10post diarios y posicionar alguno de ellos para recibir un sueldo decente semanal :witless:

😱 veo que la unica forma es postear cosas buenas sin ser suspendido y esperar que toque el turno :fatigue: ya que en el grupo de taringacreadores hay cientos pidiendo serlo y a ninguno le dan ese rango :topsy_turvy:

seria rentable hacer 10post diarios y posicionar alguno de ellos para recibir un sueldo decente semanal :witless:

Si claro, es buena idea facilmente entre varios aca lo hariamos

si ellos ven que intentas spamear con posts sin editarlos mucho y eso te suspenden, si los posicionas podes sacarle mucho 🙂

yo soy creador hace rato, pero lo habia abandonado hasta hace unos dias que me agarro la fiebre del bitcoin, cuando entre tenia unos 3 millones de satoshis.

es mas, el otro dia clave dos top post, uno en domingo y el otro el lunes siguiente y saque buenos bits, pero tardaron en pagarme lo de las publicidades, en lugar de pagar el lunes pasado, me pagaron ayer y mucho menos de lo que decia que tenian que pagarme, me pagaron 480 bits que son unos 48000 saths solo de publicidad en esa semana pero decian que tenian que pagarme 115000 mas o menos, no recuerdo bien, pero si era mas de 100000.

por los puntos saque mucho mas...

en mi opinion es lo mejor para juntar shatoshis, ya que por cada punto que te da otro creador, ellos te dan 100 shats

yo lo que estoy haciendo no es sacar los dolares, yo los mando a poloniex o bitrex y trato de comerciarlos a largo plazo, ahora compre miles de siacoin que segun parece a la larga van a aumentar su valor...

por eso quiero juntar ams y mas sath en taringa, por lo que se me ocurrio crear un grupo de whatsapp entre creadores para mostrarnos nuestros post y asi conseguir buenos puntos, que les parece?

por publicar post en taringa puedes ganar dinero??
me entero xD podrias explicarme un poco como funciona por favor :encouragement:

¿Qué T! paga por top post? ¿Desde cuando?

¿Qué T! paga por top post? ¿Desde cuando?

no, no paga por top post, pero si llegas a top post tenes significa que tenes muchas visitas y puntos, y estos te dan bits por publicidad y por puntos dados por otros creadores

¡Ah! Era eso. Yo ya iba a pegar de gritos, tanto tiempo en T! y nunca le saque provecho como debía. Gracias por la aclaración 😀

Atrás