Algun tema con estas caracteristicas que me recomienden?

• Autor Autor Josecotu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Josecotu

Josecotu

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, pues estoy buscando un theme parecido con estas caracteristicas ( Aclaro que no tiene que ser igual ), si los sabios de themes pudieran recomendarme uno se los agradeceria:

dZr93IJE.png

[MENTION=157967]Josecotu[/MENTION]

A que características te refieres?

Saludos

P.D. Tu imágen tiene espacios en blanco, así no ayuda en nada

[MENTION=157967]Josecotu[/MENTION]

A que características te refieres?

Saludos

P.D. Tu imágen tiene espacios en blanco, así no ayuda en nada

Hola disculpa por no explicarme bien, Los cuadros grandes seria las imagenes , el theme seria para comics o imagenes. Pero quiero algo asi simple donde simplemente se vean las imagenes, categorias, tags y ya

Hola disculpa por no explicarme bien, Los cuadros grandes seria las imagenes , el theme seria para comics o imagenes. Pero quiero algo asi simple donde simplemente se vean las imagenes, categorias, tags y ya

Tienes la url de la página de donde es la imágen?

Sería de más ayuda y te podría decir con precisión si tengo la url de referencia o la imagen completa del home (quiero pensar que es el home)

Saludos

Más que un tema específico te recomiendo visual composer y ya con eso armar a tu gusto las páginas

Enviado desde mi ZTE Blade mediante Tapatalk

hola [MENTION=157967]Josecotu[/MENTION]

En lugar de un theme puedes usar shortcodes para organizar la información de ese modo o también puedes usar el plubin

SITEBUILDER DE ORIGIN

pero debes asegurarte que el theme que vayas a usar sea compatible con dicho plugin.,

[MENTION=45758]Chrpob[/MENTION] y [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

Si bien es cierto que dichos plugins harían el trabajo, también es cierto que utilizar dichos plugins sería un gasto enorme innecesario de recursos debido a la forma en que están programados.

Lo más practico y saludable es hacer el diseño mediante php y css, sin utilizar dichos plugins, más si el hosting es un compartido.

Saludos

Entonces busca algún theme tipo "framework" [MENTION=135056]livam84[/MENTION]

:sorrow: Me tocara aprender a diseñar ese esta echo con boostrap. Porque en si es el home lo que necesito que se vea asi , no me importa el contenido en si.

Entonces busca algún theme tipo "framework" [MENTION=135056]livam84[/MENTION]

Por eso le comente al OP que pase que la url de referencia, así en 5 min le digo en que tema se puede basar para hacer lo que quiere, con una imagen y mas cortada es prácticamente imposible decirle. Y respecto a los framework no soy fan de ellos ya que dependen exclusivamente de su desarrollo. Lo mejor es diseño a base de html y css. Al final es más sencillo, aunque al principio te cueste trabajo.

Saludos

- - - Actualizado - - -

:sorrow: Me tocara aprender a diseñar ese esta echo con boostrap. Porque en si es el home lo que necesito que se vea asi , no me importa el contenido en si.

No es tan dificil como crees [MENTION=157967]Josecotu[/MENTION]. EL boostrap en si solo es el archivo CSS en que se basa el diseño.

Saludos

Atrás