algun truco para crearme una cuenta de adsense??

• Autor Autor FronteoUrbano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FronteoUrbano

Gamma
Social Media
Hola!

Quisiera Saber quien me podria sugerir un truco o una manera para crearme una cuenta de adsense de la mayor brevedad
y quiero saber si mi web aplicaria para ella!!

Esta es mi blog: Vainadeldominicano.info

Porfavor Quien me Ayuda??

NO existen trucos para esto, lo que tenes que hacer es registrarte en www.google.com/adsense y mandar tu web si la aceptan tenes cuenta y vas a poder monetizar tu web con su publicidad.
Con respecto a tu web esta bien estructurada digamos, pero se nota que no es contenido propio el que subís estas copiando de otra parte, ademas le faltan algunas imágenes a mi punto de vista y aun no tiene mucho contenido yo no la aceptaría si fuera google, si te pones un poco mas las pilas y le agregas contenido de calidad y suficiente que no te quepan dudas que te la van a aceptar

LOL no aplica amigo... revise y solo copias y pegas, empezaste mal...

copias_zps5090989c.png

Desde primera instancia sabia que eras Dominicano :encouragement:. Tu blog esta un poco mal, no creo que te acepten y no hagas copy paste. 😕

no es que te hagan plagio, tu estas haciendo copypaste y cuando te caiga panda pues quedaras con 0 visitas. ya que estas empezando haz las cosas bien

Hola!

Quisiera Saber quien me podria sugerir un truco o una manera para crearme una cuenta de adsense de la mayor brevedad
y quiero saber si mi web aplicaria para ella!!

Esta es mi blog: Vainadeldominicano.info

Porfavor Quien me Ayuda??

Contenido copiado y sin corregir las imagenes Google Maps permitirá ver habitaciones de hotel 😕 ... adsense no aceptara un sitio asi y si lo acepta lo baneara 😕 .. debes hacer bien las cosas para progresar :encouragement:

Redacta unos 10 post bien hecho y eso sera suficientes para empezar, contenido propio evita por todos los medios copiar y pegar, en adSense no son tontos.. y todo es muy serio.. asi que dale la seriedad que merece..

Atrás