algun truco para crearme una cuenta de adsense??

FronteoUrbano Seguir

Gamma
Social Media
Desde
12 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola!

Quisiera Saber quien me podria sugerir un truco o una manera para crearme una cuenta de adsense de la mayor brevedad
y quiero saber si mi web aplicaria para ella!!

Esta es mi blog: Vainadeldominicano.info

Porfavor Quien me Ayuda??

Aces

Gamma
Desde
4 Ene 2014
NO existen trucos para esto, lo que tenes que hacer es registrarte en www.google.com/adsense y mandar tu web si la aceptan tenes cuenta y vas a poder monetizar tu web con su publicidad.
Con respecto a tu web esta bien estructurada digamos, pero se nota que no es contenido propio el que subís estas copiando de otra parte, ademas le faltan algunas imágenes a mi punto de vista y aun no tiene mucho contenido yo no la aceptaría si fuera google, si te pones un poco mas las pilas y le agregas contenido de calidad y suficiente que no te quepan dudas que te la van a aceptar

ronaldinho

Préstamo
Iota
SEO
Desde
30 Dic 2012
LOL no aplica amigo... revise y solo copias y pegas, empezaste mal...

copias_zps5090989c.png

EdisonRd

1
Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2012
Desde primera instancia sabia que eras Dominicano :encouragement:. Tu blog esta un poco mal, no creo que te acepten y no hagas copy paste. :confused:

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
no es que te hagan plagio, tu estas haciendo copypaste y cuando te caiga panda pues quedaras con 0 visitas. ya que estas empezando haz las cosas bien

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Nov 2011
Hola!

Quisiera Saber quien me podria sugerir un truco o una manera para crearme una cuenta de adsense de la mayor brevedad
y quiero saber si mi web aplicaria para ella!!

Esta es mi blog: Vainadeldominicano.info

Porfavor Quien me Ayuda??

Contenido copiado y sin corregir las imagenes Google Maps permitirá ver habitaciones de hotel :confused: ... adsense no aceptara un sitio asi y si lo acepta lo baneara :confused: .. debes hacer bien las cosas para progresar :encouragement:

emeza

Épsilon
Programador
Desde
1 Dic 2010
Redacta unos 10 post bien hecho y eso sera suficientes para empezar, contenido propio evita por todos los medios copiar y pegar, en adSense no son tontos.. y todo es muy serio.. asi que dale la seriedad que merece..