Algun truco para tener mas de una cuenta AdSense?

• Autor Autor snacky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
snacky

snacky

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, desde que me banearon una cuenta donde generé alrededor de 60mil € incitando al click xD.. Todas las cuentas que me creo parecen estar flageadas por google de alguna forma, primeramente parece que va bien, pero el problema llega cuando envío la web, me la rechazan y mas adelante cuenta suspendida. ( también puede ser por poner mi dirección y nombre ) pero siempre intento hacer variaciones de las mismas.

Así que, lo que seguro que voy a hacer será comprar un vps rpd y meterle algún proxy privado solo para la creación de una nueva cuenta. Eso sí, lo que es analytics y todos los demás productos también irán en cuentas distintas de google. Y claro está que según mi sentido común solo queda pedirle a algun familiar su cuenta bancaria y que reciba los ingresos pero...

Creo que muchos webmasters guardan algún secreto cuando se les pregunta acerca de como tener múltiples cuentas, y hay gente que tiene una cuenta de adsense por web, para evitar ser buscados por el id ca pub, aún que se pueda meter en php. Si alguien sabe algun truquillo o técnica para tener la vida mas fácil en la creación de cuentas adsense, agradecería que se pusiese en contacto conmigo o simplemente lo comentase.

Un saludo

En mi casa hay dos cuentas una a mi nombre y otra a nombre de mi hermana.

Nunca hemos tenido problemas... Eso sí nunca hemos jugado sucio nos a pegamos a las normas, no clic en los anuncios y todo lo que ellos dicen...( y tal vez es por eso que cobramos poco, o tal vez por eso nunca nos han suspendido 😉)

En mi casa hay dos cuentas una a mi nombre y otra a nombre de mi hermana.

Nunca hemos tenido problemas... Eso sí nunca hemos jugado sucio nos a pegamos a las normas, no clic en los anuncios y todo lo que ellos dicen...( y tal vez es por eso que cobramos poco, o tal vez por eso nunca nos han suspendido 😉)

Bien hecho, aún que por mi parte ha valido mucho la pena xD

Dependiendo de la temática del sitio, hay anuncios que favorecen y aumentan el ctr sin necesidad de incitar a nada, hay veces que salen anuncios con banners de "descargar ahora". Y en los nichos de intencionalidad dónde las personas intentan descargar o conseguir algo funcionan muy bien.

A ver si alguien sabe algun truquillo o forma vaa

Bien hecho, aún que por mi parte ha valido mucho la pena xD

Dependiendo de la temática del sitio, hay anuncios que favorecen y aumentan el ctr sin necesidad de incitar a nada, hay veces que salen anuncios con banners de "descargar ahora". Y en los nichos de intencionalidad dónde las personas intentan descargar o conseguir algo funcionan muy bien.

A ver si alguien sabe algun truquillo o forma vaa
- Te puede salir muy fácil comprar una cuenta ya creada y con dinero generado.
- Prueba haciendo una cuenta a nombre de un primo/ amigo tuyo que viva en en otra ciudad o una dirección diferente a la tuya.

** Es posible que las cuentas te las den de baja porque tengas una ip fija y ya la tienen marcada que desde allí hacen cosas que van contra su políticas.

Amigo puedes crear o comprar cuentas usa o españa, puedes cobrar vía payoneer.

Amigo puedes crear o comprar cuentas usa o españa, puedes cobrar vía payoneer.

Es necesario que la cuenta sea del mismo país que tú para cobrar por payoneer? y cómo sería el payoneer? con tus datos reales y diferentes a los de adsense?

1 cuenta por usuario esa es la regla, si quieres tener otra tienes que buscar otra personal

Crea una empresa y abre la cuenta a nombre de esa empresa, luego creas otra empresa y abre otra cuenta a nombre de esa empresa.

Si deseas abrir una corporacion o LLC en USA puedes usar los servicios de mycorporation.com. Logicamente la ventaja numero uno es que puedes tener una cuenta bancaria en USA a nombre de tu empresa:

1 cuenta por usuario esa es la regla, si quieres tener otra tienes que buscar otra personal
Pero se pueden abrir desde la misma PC/misma IP, aunque sean 2 personas distintas (2 datos de distantas personas)

Yo tengo 2 cuentas solo que una a nombre de mi hermano. 😎

Pues Awin lo acaba de poner como método de pago obligatorio para que te puedan realizar las transferencias. /QUIEN ES AWIN ?

Atrás