Xenote
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
[MENTION=43646]Xenote[/MENTION] para que necesitas el vps?
Para descargar, cortar y subir videos, es vital tener privilegios de administrador
Vps no, reseller si y el soporte es muy bueno. contestan rápido y no tuve problemas nunca.[MENTION=40390]Desjket[/MENTION] no me sirve por que no te dan permisos de administrador
[MENTION=3264]mickey3[/MENTION] si tienen buenos precios pero son por promoción y están algo limitados en almacenamiento
[MENTION=112893]my2host[/MENTION] si se ven buenos los precios, mirare un poco mas, tienes vps con ellos ?
Los precios no son por promoción son los precios que tenemos si quieres mas espacio sacrificando por ejemplo CPU o RAM podemos llegar a un acuerdo[MENTION=40390]Desjket[/MENTION] no me sirve por que no te dan permisos de administrador
[MENTION=3264]mickey3[/MENTION] si tienen buenos precios pero son por promoción y están algo limitados en almacenamiento
[MENTION=112893]my2host[/MENTION] si se ven buenos los precios, mirare un poco mas, tienes vps con ellos ?
Hombre, limitados en almacenamiento.. Por curiosidad, que características te gustarían por 15€? Porque 15€ es aproximadamente lo que te podría costar sólo la licencia de windows 😉
yo utilizo un RDP para eso, si es para editar videos y todo eso necesitas coger el plan de Encoding, el de 14 dolares.
SugoiRDP - Best RDP service provider
El coste de compra de la licencia es superior y el de alquiler suele ser lo que he indicado.Entonces tu cuando compras un VPS compras licencia de windows ? yo sabia que solo la rentas mas no la compras
Hello!
Why not check our Windows VPS package our, for an amazing $7/mo*using coupon code: E2M50QV0XI
2 Core
2GB DDR 3 Ram
20GB SATA2
2TB Bandwidth
1gb/s
$7.00/mo
My Server Planet - Shopping Cart
No lo he probado, pero imagino puede servirte
Saludos cordiales
que te ofreció y por cuanto?Al final compre con [MENTION=47298]estudiseno[/MENTION] un plan a medida, excelente servicio
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?