¿Algún VPS mejor que este?

• Autor Autor Artutos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Artutos

Artutos

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy buscando cambiar el VPS que tengo contratado, me va bien pero el ping a latinoamérica es muy alto, ya que el vps está ubicado en Austria. Pago 14.46. Es de la compañía Alwyzon
Estaba pensando en comprar el https://datawagon.com/ddos-protected-vps el de 8 nucleos, pero no encontré pruebas para compararlo. Muchas gracias por su ayuda
1713043077376.png

1713043100963.png

Última edición:
Estoy buscando cambiar el VPS que tengo contratado, me va bien pero el ping a latinoamérica es muy alto, ya que el vps está ubicado en Austria. Pago 15.46. Es de la compañía Alwyzon
Estaba pensando en comprar el https://datawagon.com/ddos-protected-vps el de 8 nucleos, pero no encontré pruebas para compararlo. Muchas gracias por su ayuda
Ver el archivo adjunto 1242460
Ver el archivo adjunto 1242461
Si usas Cloudflare puede que el cambio no sea muy necesario que digamos, solo se resume en un asunto de impresión personal, si a ti te resulta difícil trabajar con el servidor subiendo/bajando cosas fuera de ponerle Cloudflare, entonces el cambio se justifica, sino, no vale la pena. Ahora bien, si no estas usando un CDN, ahí el cambio se justifica, pero mientras no sea offshore lo que estas buscando entonces puedes aterrizar en servidores Cloud de Hetzner en Estados Unidos y no en países de Europa ni mucho menos Asia.

Si no quieres pagar un servidor que tendrás que cancelar luego, puedes abrir un ticket y validar dos cosas, consultar su garantía de reembolso o ver si tienen pruebas disponibles, de esas que te generan el servidor por un par de horas y luego si esta todo OK pagas y listo.

Hola,

Nosotros tenemos en Dallas, UTAH USA

Si revisas la zona de ofertas tal vez pueda ajustarse alguna 😃

¿Buscas más potencia o buscas ahorrar?

Si usas Cloudflare puede que el cambio no sea muy necesario que digamos, solo se resume en un asunto de impresión personal, si a ti te resulta difícil trabajar con el servidor subiendo/bajando cosas fuera de ponerle Cloudflare, entonces el cambio se justifica, sino, no vale la pena. Ahora bien, si no estas usando un CDN, ahí el cambio se justifica, pero mientras no sea offshore lo que estas buscando entonces puedes aterrizar en servidores Cloud de Hetzner en Estados Unidos y no en países de Europa ni mucho menos Asia.

Si no quieres pagar un servidor que tendrás que cancelar luego, puedes abrir un ticket y validar dos cosas, consultar su garantía de reembolso o ver si tienen pruebas disponibles, de esas que te generan el servidor por un par de horas y luego si esta todo OK pagas y listo.
¿Entonces si se uso un CDN el cambio sería imperceptible aunque acerque el servidor?

Miles de vps mejores OVH

Tenemos VPS baratos en USA y Canadá.

Pues, si se puede gastar menos mejor, pero por la misma potencia

Lo mejor es lo que te han dicho, Hetzner Cloud en USA y utilizar CDN.

Si es más barato tienes Contabo en USA.

Hagas lo que hagas, si tu público es de México, sí o sí es recomendable que contrates en USA. Por mucha CDN que uses.

Aquí tienes de Hetzner (4vcpu 8gb)

hetzner4cpu.webp

Si eres de mexico, si pues uno de USA Te vendria Bien, Revisa los Test IP de los que te ofrecen o los que te estan indicando y revisa la latencia.

Y NO se si encuentres algo mejor que eso, Esos Nodos son excelentes y los procesadores estan muy Buenos, intenta hacer lo que dice Carlos y quedate con ese VPS.

Atrás