Alguna Alternativa a Gmail?

• Autor Autor benny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo uso Yahoo mail desde hace mucho tiempo y sin problemas, te recomiendo Yahoo mail.

Saludos

Si entras desde la misma IP y PC como dices no pasa nada....

Aún si usas VPN de Rusia y hay cookies o caché en tu PC no pasa nada....

Pero prueba borrar el caché, cookies y todo el historial y usa proxy de Holando o Rusia y te bloquearán. Si es una cuenta en la que el email alternativo o télefono es falso o simplemente no lo haz colocado adios cuenta, puedes enviar los datos a Hotmail para tratar de recuperla y quizas lo logres.

En Gmail si te bloquean si ingresas de otro país pero solo te pide un numero se telefono lo pones y listo, sin mas tienes tu cuenta activa y sin problemas

Outlook es bueno... Pero perdí 2 cuentas muy valiosas por ingresas desde un VpN y por eso lo deje, además que para mi es mas comodo tener abierto el mail, youtube, analytics y Adsense con un solo correo 🙂, y la vista de baja velocidad que casi siempre la uso por la velocidad de mi internet.

Siempre lo hago en incógnito porque mis mails principales los tengo siempre abiertos, incluso los abro al mismo tiempo pero los principales en sesión normal y los otros en incógnito, incluso abro el de mi madre que es de españa con ip de Colombia y no pasa nada. Vuelvo y te digo que debe de ser por la seguridad que se le ponga a la cuenta, porque el mio de hotmail (outlook) si que me bloquea si entro desde un pc o ip desconocida pero me bloquea porque yo lo puse así. (Hace poco se me metió un "hacker" jeje)

Bueno pues la verdad nunca reviso eso, desde que perdí 2 cuentas muy valiosas me pasé a Google u.u, claro que eran datos falsos xD pero en Gmail solo verifico con un número y tengo 20 cuentas 🙂.

Y aún lo uso, pero solo cuando quiere que Google no sepa lo que hago para el SEO y esas cosas 😉

Siempre lo hago en incógnito porque mis mails principales los tengo siempre abiertos, incluso los abro al mismo tiempo pero los principales en sesión normal y los otros en incógnito, incluso abro el de mi madre que es de españa con ip de Colombia y no pasa nada. Vuelvo y te digo que debe de ser por la seguridad que se le ponga a la cuenta, porque el mio de hotmail (outlook) si que me bloquea si entro desde un pc o ip desconocida pero me bloquea porque yo lo puse así. (Hace poco se me metió un "hacker" jeje)

Pues outlook, ya con el se incluye Skydrive como alternativa de Google Drive, se incluye microsoft Office en línea como alternativa de Google Docs, también tiene su propio Webmaster Tools en Bing, tiene calendarío y ahí va creciendo. Lo que pasa es que si no te vas hacía lo comercial puedes que tengas problemas despues.