Alguna crítica en mi Blog de Diseño?

• Autor Autor manuelanorga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
manuelanorga

manuelanorga

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Este es mi primer Post en ForoBeta y espero compartir, ayudar, crear y servir de mucho en este lugar que ha sabido darme buen recibimiento.

He tenido problemas en migrar este blog que habia desarrollado hace unas semanas, lamentablemente perdi 30 articulos muy buenos sobre recursos en estas Fechas Navideñas.... 🙁

Pero no hay mal que por bien no venga...

Acabo de hacer la migración ( con ayuda de knxdt) y todo parece haber salido bien.

Ayer me tome unas horas para escribir algunos post para ver que tal queda los links, posts, imágenes, etiquetas, etc ( ahora uso photobucket agilizar la carga del blog y no colapse con el tiempo).

Sin embargo, Por ahi lei que esa plantilla era Seo. Supongo que me dicen la verdad, igual cambie un poco el php del header a codigos planos. :S

Se que hay cosas por hacer, pero por ahora estoy aprendiendo, soy bastante amateur en estas cosas y quisiera que me des tus puntos de vista del blog..

Gracias!

Enlace eliminado

En primer lugar, bienvenido a la comunidad 😀

En segundo lugar, el blog se ve bien pero como tú has dicho aún te quedan muchas cosas por pulir y por editar; de la plantilla primero, y luego, darle contenido, etc.

Con tiempo irá avanzando.

Suerte con el blog.

Un saludo.

Realmente me gusto el blog, lógicamente faltan algunas cosas por editar, la plantilla esta buena lo que no me gusto es que en el menú de "Diseños e interfaces" bajan tres categorías y chocan con el título de abajo.
De todos modos, suerte con el proyecto y bienvenido 🙂

Falta logo.:rodolfoloco:

Si, aún hay cosas que hacer. Cuando coloque las categorias, automaticamente todas se colocaron en el menu de arriba... Voy a tratar de solucionarlo.

Gracias por los datos!

Estoy ideando el logo.... god as hell! 😉

creo que falta traducirlo por sobre todo 😛

Al contrario que a los demás ... a mi me gusta como esta. No me gustan las cosas sobrecargadas.

Gracias Jason, por otra parte, mientras más sencillo mejor..... la velocidad en una pagina tambien es importante. 🙂

Lo volví a ver y no te olvides de cambiar en un tiempo las keywords, va creo que están bastante dispersas y te van a ser difíciles de posicionar las que colocaste jeje
Éxitos!

Lo volví a ver y no te olvides de cambiar en un tiempo las keywords, va creo que están bastante dispersas y te van a ser difíciles de posicionar las que colocaste jeje
Éxitos!

Me gustaria saber ( según tu opinion) que Keywords podrian ser los indicados...

Gracias!. buen dato!

buen blog, me gusta el diseño, seguramente vaya mejorando con el tiempo, saludos

Puedes poner Thumbnails para que la gente vea un ''preview'' de lo que va a entrar a ver/descargar.

Está bien, aunque yo cambiaría el template, y si no, aunque sea el logo, "alegrarlo un poco más".

P.D.: En el chrome, se sale el menú.