¿Alguna crítica para mi blog?

• Autor Autor Queru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Queru

Queru

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ya me han dicho muchas veces que le compre un buen dominio, pero como de momento quiero hacer esto como hobby, no quiero gastar dinero en él.

Por lo demás, ¿que os parece?

Enlace eliminado

Abrazo 😉

Saludos en mi caso con lo poco que se, te podria recomendar de primera cambiar de plantilla, esta se ve un poco "pobre", es decir, no brilla sobre el contenido y aunque eso esta bien, en mi opinión esto la desfavorece.

Otra cosa, podrías agregar el botón en tus artículos de leer más, de esta forma entran a tu entrada y también no se ve tan largo el sitio y con esto mejora la "estetica".

Tienes un contenido interesante e importante, felicidades y sigue adelante.

Personalmente le cambiaría el theme por uno mas "lindo" :encouragement:
Suerte con el proyecto

No importa si es hobby o no, siempre es bueno tener dominio. :encouragement:

ta bueno el diseño lo que haria es crear un "indice de temas" arriba :encouragement:

Muchas gracias a todos por responder.

Por lo que veo no os gusta la plantilla. Me llevo 3 días elegir esa jajaja

¿Me podéis poner un ejemplo del tipo de plantilla que debería de poner?

Espero más críticas 🙂

Me gusto mucho y la plantilla se ve bien para mis gustos porque lo hace ver simple pero a la vez con estilo, yo solo cambiaria la palabra contenidos por categorias 😛anda:

Me gusta el sitio!
Suerte con el proyecto.

No me gusta el logo, el theme podría ser mejorado un poco, saludos y éxito con tu proyecto...

podrias mejorar el theme

lo primero es que no se si será por mi navegador, se ve mal lo de entradas populares, dejas mucho espacio entre la foto y el texto de la entrada capitalismo y por favor la letra es demasiado grande no?, repito que lo mismo es mi navegador.

Muchas gracias a todos los que estáis respondiendo 🙂

Los que me pedís que cambié el theme, ¿me podéis dar alguna referencia, algún modelo... para saber por donde van los tiros?

Gracias 😉

Me gusta bastante, sencillo y limpio como debe ser 🙂

A los estudiantes no le molesta mucho el asunto del diseño siempre y cuando el contenido sea original y completo.

El único problema sería el asunto del dominio que es algo difícil de recordar pero mas allá de eso, está bien. Si es solo por hobbie y no te interesa sacarle rédito económico.

A los estudiantes no le molesta mucho el asunto del diseño siempre y cuando el contenido sea original y completo.

El único problema sería el asunto del dominio que es algo difícil de recordar pero mas allá de eso, está bien. Si es solo por hobbie y no te interesa sacarle rédito económico.

Muchas gracias por tu opinión.

Como tantos me habeis pedido que cambie el theme, estoy en ello, ya he encontrado uno que me gusta.

En cuanto lo cambie lo pondré por aquí 😉

Atrás