Alguna critica sobre mi blog?

• Autor Autor RWLER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RWLER

RWLER

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Bueno este es mi blog.
Trata sobre la vida nocturna de mi ciudad.

TIJUANA DE NOCHE

ya siento que esta un poco mas ordenado.
estaba teniendo problemas con la seccion de eventos, pero ya lo pude solucionar.
tengo varias visitas al dia, la mayoria son de facebook, y el resto que es como 1-2 diarias son de busquedas en google.
Tengo Adsense y hace una semana supere los 10 diis, pero cualquier critica para poder mejorar mi blog sera bien agradecida.

*-* Otro Tijuanense!
tu blog es demasiado pobre en diseño y contenido ve agregando cosas
si es de noche empieza agregar bares, antros, plazas

como la macroplaza, plaza rio, plaza cucapah (aqui puedes agregar que ofrecen como por ejemplo la macro en las noches o tardes da espectaculos)
bares como la cantina de los remedios

cosas asi

El blog es muy limpio y ordenado, pero le haría falta un diseño más atractivo en ciertas partes como por ejemplo un logo.
Además, si pudieses serie recomendable que hablases con algún dueño de algún bar que conozcas y poner banners 125x125 de su bar de tal forma que al pulsar envíes a tus lectores a un artículo con toda la información a cerca del bar y una opinión tuya sobre el sitio. Podrías sacar algo de dinero pero quizás primero necesitarás crecer un poco.

Un saludo

Muy poco contenido, y sobre el diseño asle algunos cambios, ese diseño a mi parecer es muy clasico. :encouragement:

Me gusta, pero cambiaría lo siguiente:
- Ubicación de los anuncios.
- Menos redes sociales, pero más enfocadas.
- Colores (el theme es demasiado claro para hablar de las "noches").
- El slider no me convence, lo quitaría o lo reemplazaría por otro.

Éxitos con el blog!

Me ha gustado eso de "Antros y bares" jajaja muy original!

muy buen blog, elegante, original, lo unico es que debes cargarlo con mucho contenido creo que le falta, con todo el respeto..

Bien, otro compañero tijuanense, nomas te falta la zona norte! jejeje naa mentira...

Pues es buen proyecto, pero yo le cambiaría la plantilla ya que te estás enfocando en los eventos nocturnos de nuestra ciudad. Y claro, poner más y más contenido, reseñas de los antros, videos, fotos, etc.

Éxito con el proyecto

Más contenido le hace falta. Inviertele un poquito de tu dinero y comprale un dominio .com
Puedes visitar las discotecas y fotografiar a las personas que así lo deseen, ellos luego visitaran tu pagina para ver las fotos, etc.

TijuanaNocturna.Com está disponible. Si tienes plan de convertir eso en un gran proyecto es bueno que lo registres antes de que se te aelanten.

Atrás