alguna diferencia entre vb3 a vb4

alexan1252 Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jun 2009
mi pregunta es la siguiente.

mi portal esta corriendo la version 3.8.4, y el skin que estoy utilizando lo compre y al bajarlo eleji la opcion de version 3.8.4, bien al yo actualizar a vb4 todas las configuracion y el diseño como tengo organizado mi portal seguira de la misma forma? o tendria que comenzar de nuevo porque me cambiara todo? pero ademas me gustaria saber si correra el skin que actualmente tiene mi portal, o simplemente tendria que comprarme otro o esperar?
y tambien si el vbadvanced funciona para el vb4?

me gustaria hacer la actualizacion ya, pero tengo esas dudas e interrogantes

agradesco todas las informacion que me ofrescan pues ayudaran aclarar mis dudas e inquietudes.

gracias desde ante manos a todos los que me ayuden...

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Ningún skin de las series 3.x.x será compatible con vBulletin 4. Cuando actualices a vBulletin 4 deberás desinstalar todos los plugins y add-ons que uses, costará mucho hallar uno que sea compatible completamente. Lo que puedes hacer es consultar a quienes compraste el skin, si lo actualizarán para vBulletin 4 o no.

Según un tema que leí en vBadvanced.com, ellos sacarán una versión de su portal completamente compatible con vBulletin 4; podrías esperar a que salga la versión Gold de vBulletin 4 y el portal vBadvanced CMPS que sea compatible con dicha versión.

alexan1252

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jun 2009
ok chuta gracias por tu respuesta fue bien clara, estare al pendiente en esas indicaciones, suerte y gracias nuevamente