Alguna experiencia con windows 10?

• Autor Autor kiki87fb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kiki87fb

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace unos cuantos meses windows 7 me pide actualizar a windows 10 . Pero este nuevo update se ve muy prometedor, no lo he probado, pero para los que si, que les ha parecido? Algun problema? Mejora notable? Rendimiento? Saludos

En general Win 10 me parece estar bien optimizado, su rendimiento es bueno,, quitando el que algunos parches traen errores, cosa que no me ha tocado pasar, este windows es bastante bueno. Debo decir, vengo de win 8 y hace mucho no pruebo win 7 asi que no sabria decirte sobre eso.

Es un buen sistema operativo, muy recomendado, sin embargo me incomoda sobre manera la interfaz, no me parece intuitiva o debe ser por la más de una década utilizando la anterior interfaz de Windows, soy más de Inicio > todos los programas 😉 No entiendo porque se empeñaron en cambiarla.

Saludos

Me cambie a Windows 10 desde que salio, no he tenido ningún problema hasta hoy, a mi me va bien :encouragement:

La mejor versión de windows que hay.
REcomendable actualizar.

En mi caso tenemos Windows 7 y 10 en la casa y he de decir que el 10 es una pesadilla a diferencia del 7 que para mí sigue siendo mejor. Algunas cosas que ocurren en la Laptop con W10:

* Se desconfigura a cada rato la impresora.
* Hay incompatibilidad con varios programas.
* No puedes iniciar sesión sin una cuenta de Microsoft.
* De repente sale la pantalla de error crítico con algunas aplicaciones.

Y bueno como las demás versiones de Windows no pueden lograr poner un navegador nativo que funcione de manera decente.

En Windows 10 se puede iniciar sesión tanto con cuentas locales como de Microsoft y cuentas de dominio (en la versión profesional).

Desde Microsoft quieren fomentar el uso de sus cuentas con sincronización y el resto de "ventajas" aunque no por ello han eliminado la opción, solo la han escondido un poco más.

En el asistente de configuración inicial del sistema debe elegirse la opción de "Personalizar configuración" como reza en la siguiente pantalla.
configW10_1.webp
Tras ello, a la hora de elegir la cuenta Microsoft con la que iniciar sesión, se ofrece en la esquina inferior izquierda, la posibilidad de "Iniciar sesión sin una cuenta Microsof", como se ve en la siguiente imagen

configW10_2.webp

Eso sí, para tener Windows 10 hay que tener un ordenador con potencia (tampoco una alienware, pero sí una respetable), y más que nada una buena gráfica ya que utiliza algunos efectos algo pesados para gráficas no muy buenas y eso te causará un dolor de cabeza con la lentitud.

En general no es malo, pero me quedo con la 8.1 ya que prefiero su diseño.

Eso sí, para tener Windows 10 hay que tener un ordenador con potencia (tampoco una alienware, pero sí una respetable), y más que nada una buena gráfica ya que utiliza algunos efectos algo pesados para gráficas no muy buenas y eso te causará un dolor de cabeza con la lentitud.

En general no es malo, pero me quedo con la 8.1 ya que prefiero su diseño.

Yo tengo una lenovo con 3 gb de ram, dualcore y corre mejor que todos los windows que ha tenido... De donde sacas eso...?

No me parece correcto que se instale automaticamente 🙂

Lo use por algunos meses, pero decidí regresar a windows 7, ya que tenía muchos problemas con la compatibilidad de varios programas, también da problemas con la indización, y por suúesto no hay que dejar de mencionar todo el arsenal de aplicaciones espía que por default bienen preinstaladas, y que si no las desinstalas tienen acceso a todo lo que tengas en tu pc, desde correos, fotos, música, documentos, pueden encender tu micrófono y tu camara, tienen instalado su propia keylogger.

Pueden buscar más información al respecto en google, y hasta en youtube hay tutorilaes de como eliminar todas las aplicaciones espías que vienen en w10.

Última edición:
Yo tengo una lenovo con 3 gb de ram, dualcore y corre mejor que todos los windows que ha tenido... De donde sacas eso...?

Lo saco de pruebas que he hecho yo mismo y que me han comentado otras personas, dados los efectos que Windows 10 maneja (como el efecto blur en la barra) en computadoras con una gráfica mala se verá más lento de lo normal, claro que si tu gráfica soporta bien esos efectos ni se notará. Es por eso que algunos dicen que "es más rápido el 7" y otros que "Windows 10 es más rápido".

Varía dependiendo del hardware.

Atrás