Alguna extenision seo os ha dado problemas?

• Autor Autor r1004
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
r1004

r1004

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo 17mil trackers o cookies a limpiar cada semana con ccleaner.. que ralentizan el pc..

Sospecho de,

seoctr
serptrade
similar web.

no, se puede ser addblockplus? keywords everywhere?

Os pasa tb? habeis tenido problemas de trakers con extensiones seo?

Tengo 17mil trackers o cookies a limpiar cada semana con ccleaner.. que ralentizan el pc..

Sospecho de,

seoctr
serptrade
similar web.

no, se puede ser addblockplus? keywords everywhere?

Os pasa tb? habeis tenido problemas de trakers con extensiones seo?
Hola,

Entiendo tu preocupación por los rastreadores y cookies que se acumulan en tu ordenador. Sin embargo, las extensiones de SEO no deberían ser la causa principal de esta acumulación. Las extensiones de SEO como seoctr, serptrade y similar web no deberían generar rastreadores o cookies adicionales.

En cuanto a las extensiones como AdBlock Plus y Keywords Everywhere, estas extensiones están diseñadas para bloquear anuncios y ofrecer herramientas de investigación de palabras clave, respectivamente. Aunque AdBlock Plus puede bloquear algunos rastreadores publicitarios, generalmente no debería ser la causa de una gran acumulación de rastreadores.

Es posible que la acumulación de rastreadores y cookies se deba a otras actividades en línea, como visitar sitios web con muchas herramientas de seguimiento y análisis. También es posible que algunas páginas web puedan utilizar rastreadores y cookies con mayor frecuencia que otras.

Mi recomendación es revisar tus hábitos de navegación y considerar la posibilidad de limitar la visita a sitios web que generen muchos rastreadores. También puede ser útil consultar la configuración de privacidad en tu navegador y asegurarte de que esté correctamente configurada para bloquear cookies no deseadas.

Espero que esta información te sea de ayuda. Si tienes más preguntas, estaré encantado de intentar ayudarte.

Atrás