herramientasseo
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Es solo para España? Cómo te registras y compras el dominio sin ser de España?En Piensa Solutions
Piensa Solutions | Comprar dominios y hosting baratos
Registra tu dominio y hosting más baratos con Piensa Solutions. Consigue certificados SSL, VPS, creador de tiendas online... para asegurar tu presencia online.www.piensasolutions.com
Ver el archivo adjunto 824278
Nota: No le aceptes ninguna oferta, decirle a todo NO
Es solo para España? Cómo te registras y compras el dominio sin ser de España?
Al momento de comprar me pidió DNI o nif algo así. Tendría que registrarme supongo por cierto es recomendable la dirección 2x1?Aceptan cualquier país
Al momento de comprar me pidió DNI o nif algo así. Tendría que registrarme supongo por cierto es recomendable la dirección 2x1?
HolaAlguien que me ayude con Nominalia, adquirí 5 dominios 🤑 pero al momento de cambiar el DNS para reenviarlo a mi página web, me pide la dirección IP del servidor ns1.byet.org y todos tienen el mismo IP, y la web me dice que deben ser diferentes IPs, ¿que hago?
Ver el archivo adjunto 824292
No pude, tendré que contactar a soporte a verHola
Lograste resolverlo? me darías una guía? tengo el mismo inconveniente
En soporte lo unico que hicieron fue obtener las ip de los dns haciendole ping y con ese dato los configure, pero ya han pasado mas de 24 horas y aún no puedo acceder, de no funcionar debo contactarlos nuevamenteNo pude, tendré que contactar a soporte a ver
Avíseme para hacer lo mismoEn soporte lo unico que hicieron fue obtener las ip de los dns haciendole ping y con ese dato los configure, pero ya han pasado mas de 24 horas y aún no puedo acceder, de no funcionar debo contactarlos nuevamente
Hola
Lograste resolverlo? me darías una guía? tengo el mismo inconveniente
Hola. Yo tengo un montón de dominios allí y lo que hay que hacer es enviar un ticket. Buscar donde dice dominio y gestión de dns. Allí colocas el domino y las dns que necesitas colocar. siempre me responden super rápido y las cambian ellos 👍Avíseme para hacer lo mismo
justo acabo de revisar y ya esta solucionado, pero puedes ahorrar tiempo si en vez de generar ticket, solo le haces un ping desde tu laptop hacia los DNS de tu dominio, de esta manera te arrojará las IP a configurarHola. Yo tengo un montón de dominios allí y lo que hay que hacer es enviar un ticket. Buscar donde dice dominio y gestión de dns. Allí colocas el domino y las dns que necesitas colocar. siempre me responden super rápido y las cambian ellos 👍
confirmo que funciona, solo que me tarde en revisar, solo hazle un ping a los DNS o como dice arriba, genera un ticket, pero pienso que el ping es mucho mas rapidoAvíseme para hacer lo mismo
PiensaSolutions andan regalando, Pero ... si creas muchos dominios te sancionan y te quitan los DOMINIOS y la renovación puede ser extremadamente MUY ... CARA xdd.
Lo detectan por NÚMERO DE TARJETA / NOMBRE DE PERSONA / CORREO ELECTRÓNICO / DOCUMENTO DE IDENTIDAD / TELÉFONO, a mi me suspendieron por qué puse dos veces mi tarjeta en dos cuentas diferentes xdd.Exacto lo ideal es que sea un dominio por persona, el abuso no es muy bueno que digamos y es detectable
Lo detectan por NÚMERO DE TARJETA / NOMBRE DE PERSONA / CORREO ELECTRÓNICO / DOCUMENTO DE IDENTIDAD / TELÉFONO, a mi me suspendieron por qué puse dos veces mi tarjeta en dos cuentas diferentes xdd.
Buscaré un tutorial pq no tengo idea de que es un Ping a los DNS 🤣justo acabo de revisar y ya esta solucionado, pero puedes ahorrar tiempo si en vez de generar ticket, solo le haces un ping desde tu laptop hacia los DNS de tu dominio, de esta manera te arrojará las IP a configurar
confirmo que funciona, solo que me tarde en revisar, solo hazle un ping a los DNS o como dice arriba, genera un ticket, pero pienso que el ping es mucho mas rapido
holaAlguien que me ayude con Nominalia, adquirí 5 dominios 🤑 pero al momento de cambiar el DNS para reenviarlo a mi página web, me pide la dirección IP del servidor ns1.byet.org y todos tienen el mismo IP, y la web me dice que deben ser diferentes IPs, ¿que hago?
Ver el archivo adjunto 824292
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?