¿Alguna forma de conseguir dominio .es/.com gratis?

• Autor Autor Mimo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo entendido que con nominalia, pero en una letras pequeñas muy escondidas dice que la renovación del año son como 40€ aunque creo que era en un dominio que no era .com. De todas maneras, puedes pedirlo gratis y para no comerte esos 40€ transfieres el dominio a otro registrados por ejemplo namecheap.

Al momento de comprar me pidió DNI o nif algo así. Tendría que registrarme supongo por cierto es recomendable la dirección 2x1?

En el ID le pones un numero cualquiera ya que eres extranjero

Alguien que me ayude con Nominalia, adquirí 5 dominios 🤑 pero al momento de cambiar el DNS para reenviarlo a mi página web, me pide la dirección IP del servidor ns1.byet.org y todos tienen el mismo IP, y la web me dice que deben ser diferentes IPs, ¿que hago?

Ver el archivo adjunto 824292
Hola

Lograste resolverlo? me darías una guía? tengo el mismo inconveniente

No pude, tendré que contactar a soporte a ver
En soporte lo unico que hicieron fue obtener las ip de los dns haciendole ping y con ese dato los configure, pero ya han pasado mas de 24 horas y aún no puedo acceder, de no funcionar debo contactarlos nuevamente

En soporte lo unico que hicieron fue obtener las ip de los dns haciendole ping y con ese dato los configure, pero ya han pasado mas de 24 horas y aún no puedo acceder, de no funcionar debo contactarlos nuevamente
Avíseme para hacer lo mismo

PiensaSolutions andan regalando, Pero ... si creas muchos dominios te sancionan y te quitan los DOMINIOS y la renovación puede ser extremadamente MUY ... CARA xdd.

Hola

Lograste resolverlo? me darías una guía? tengo el mismo inconveniente
Hola. Yo tengo un montón de dominios allí y lo que hay que hacer es enviar un ticket. Buscar donde dice dominio y gestión de dns. Allí colocas el domino y las dns que necesitas colocar. siempre me responden super rápido y las cambian ellos 👍

Hola. Yo tengo un montón de dominios allí y lo que hay que hacer es enviar un ticket. Buscar donde dice dominio y gestión de dns. Allí colocas el domino y las dns que necesitas colocar. siempre me responden super rápido y las cambian ellos 👍
justo acabo de revisar y ya esta solucionado, pero puedes ahorrar tiempo si en vez de generar ticket, solo le haces un ping desde tu laptop hacia los DNS de tu dominio, de esta manera te arrojará las IP a configurar
confirmo que funciona, solo que me tarde en revisar, solo hazle un ping a los DNS o como dice arriba, genera un ticket, pero pienso que el ping es mucho mas rapido

PiensaSolutions andan regalando, Pero ... si creas muchos dominios te sancionan y te quitan los DOMINIOS y la renovación puede ser extremadamente MUY ... CARA xdd.

Exacto lo ideal es que sea un dominio por persona, el abuso no es muy bueno que digamos y es detectable

Exacto lo ideal es que sea un dominio por persona, el abuso no es muy bueno que digamos y es detectable
Lo detectan por NÚMERO DE TARJETA / NOMBRE DE PERSONA / CORREO ELECTRÓNICO / DOCUMENTO DE IDENTIDAD / TELÉFONO, a mi me suspendieron por qué puse dos veces mi tarjeta en dos cuentas diferentes xdd.

Lo detectan por NÚMERO DE TARJETA / NOMBRE DE PERSONA / CORREO ELECTRÓNICO / DOCUMENTO DE IDENTIDAD / TELÉFONO, a mi me suspendieron por qué puse dos veces mi tarjeta en dos cuentas diferentes xdd.

Puede ser por prevenir fraudes, ojos con ello.

justo acabo de revisar y ya esta solucionado, pero puedes ahorrar tiempo si en vez de generar ticket, solo le haces un ping desde tu laptop hacia los DNS de tu dominio, de esta manera te arrojará las IP a configurar

confirmo que funciona, solo que me tarde en revisar, solo hazle un ping a los DNS o como dice arriba, genera un ticket, pero pienso que el ping es mucho mas rapido
Buscaré un tutorial pq no tengo idea de que es un Ping a los DNS 🤣

Una nota sobre las renovaciones de dominios en Nominalia: No necesariamente tienen que salir costosas. Si pasas el dominio a una modalidad "dominio básico" ya puedes renovarlo por menos de 14 €, lo que es un precio de renovación muy normal.

Alguien que me ayude con Nominalia, adquirí 5 dominios 🤑 pero al momento de cambiar el DNS para reenviarlo a mi página web, me pide la dirección IP del servidor ns1.byet.org y todos tienen el mismo IP, y la web me dice que deben ser diferentes IPs, ¿que hago?

Ver el archivo adjunto 824292
hola

@Knowledgemd

un estafador te da vereficar la cuenta lo pagas y no te envia nada y te bloquea
este su numnero de whatsapp +17876192951
y esta una cuenta de binance mi lo vendi
##################################################
Binance USA
##################################################
juarbeabraham@gmail.com
8jUaxz;htt^h/-9

Adjuntos