¿Alguna guía para seo? :)

tellungaro Seguir

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos de forobeta, me gustaría comenzar a estudiar SEO ya que esta es una de las principales causas de que un sitio tenga unas buenas visitas y ganancias, no se si alguien de ustedes conozcan algún buen libro, vídeos o sitio web que hable y explique sobre SEO, de ser así les agradecería que me lo dijeran.

Saludos :encouragement:

peter205

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Mar 2011
pues aqui mismo, usando el buscador, vas a encontrar todo :encouragement:

tellungaro

No recomendado
Desde
28 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias amigo, se ve excelente :encouragement:

Para empezar tienes la guía de MOZ (SeoMOZ) - The Beginner Guide to SEO -, que también cuenta con una versión traducida al castellano.

Salu2!

---------- Post agregado el 09-sep-2013 hora: 17:35 ----------

Claro que en este sitio ahí muy buena información, ya e leído algunos temas, pero me interesaba buscar algo que estuviera mas completo y digamos que este modulo por modulo, como un tipo curso, pero gracias igualmente :topsy_turvy:

pues aqui mismo, usando el buscador, vas a encontrar todo :encouragement:

Victor Castro

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Feb 2011
Bueno, dilo con todas sus letras: lo quieres fácil... (es broma amigo :))

Yo pienso que este foro es bastante completo y lo bueno de que este separado módulo por módulo, como tú dices, es que así te vas adentrando en el tema poco a poco y vas creando conocimientos sólidos. De todas maneras, te recomiendo busques por aquí SEO off page, SEO on page y tutos para mejorar la velocidad de carga y otros factores que te ayudarán.

Consejo personal: Create backlinks (reseñas, comentarios, etc) gradualmente, digamos de 3 a 5 por dia durante unas dos semanas. Si tu temática no es muy competida, subirás bien.

Suerte

Gracias amigo, se ve excelente :encouragement:

---------- Post agregado el 09-sep-2013 hora: 17:35 ----------

Claro que en este sitio ahí muy buena información, ya e leído algunos temas, pero me interesaba buscar algo que estuviera mas completo y digamos que este modulo por modulo, como un tipo curso, pero gracias igualmente :topsy_turvy:

tellungaro

No recomendado
Desde
28 Abr 2013
En parte no quería crear el tema por que sabia que me iban a comentar que todo lo quería facil, que me pusiera a buscar yo, que aquí ahí mucha información, etc.

Pero al menos tu me diste un consejo, gracias :encouragement:

Bueno, dilo con todas sus letras: lo quieres fácil... (es broma amigo :))

Yo pienso que este foro es bastante completo y lo bueno de que este separado módulo por módulo, como tú dices, es que así te vas adentrando en el tema poco a poco y vas creando conocimientos sólidos. De todas maneras, te recomiendo busques por aquí SEO off page, SEO on page y tutos para mejorar la velocidad de carga y otros factores que te ayudarán.

Consejo personal: Create backlinks (reseñas, comentarios, etc) gradualmente, digamos de 3 a 5 por dia durante unas dos semanas. Si tu temática no es muy competida, subirás bien.

Suerte