Alguna hyip confiable ?

• Autor Autor visitardubai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola, conocéis alguna hyip legal y confiable ?

J

jgmu2005

No recomendado
Verificado por Whatsapp
busca la hyip de carpetilla, es de un moderador de aquí del foro

edgardo

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Lo de carpetilla no es una hyip . Es confiable si, pero según leí en el hilo se llama hyip el dominio sólo por casualidad, si quieren invertir háganlo en el de carpe pero nunca inviertan en esos lugares que aparecen en foro pct etc etc

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

edgardo

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Carpe 100 confiable

A

Aaroncillo

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Carpe 100 confiable

Esa de Carpetilla es 7% mensual de interes, lo que significa que al año serían 84%, o sea, eso significa que se requiere mas de un año para recuperar el dinero invertido y a partir de alli comenzar a ver ganancias?

edgardo

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Esa de Carpetilla es 7% mensual de interes, lo que significa que al año serían 84%, o sea, eso significa que se requiere mas de un año para recuperar el dinero invertido y a partir de alli comenzar a ver ganancias?
No, podes tener el dinero 6 meses y retirar los interese cada ves que se generan, y a los 6 meses retirar tu capital, resumen. Depositas y en 6 meses tenes tu capital + intereses ganados

edgardo

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Además no hay banco sobre la faz de la tierra que de 7% en dólares mensual

Pompinchu

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Evita las famosas webs que se spammean en grupos o en hyiplist, busca alternativas y asegurate mucho del sitio web y la empresa.

Frangy

Frangy

VIP
1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA

No amigo, a final de año tienes el 184% de lo invertido, una pasada.

L

l1m0n

Beta
¿Alguien conoce otra web de inversión estilo la de carpetilla? tengo deposito con él pero me interesa diversificar. He encontrado a un usuario en otro foro que parece que hace lo mismo, pero no esta activo.

Busco proyectos para invertir diferentes cantidades, solo de usuario confiables.

Saludos,

Última edición:
D

damiansire

¿Alguien conoce otra web de inversión estilo la de carpetilla? tengo deposito con él pero me interesa diversificar. He encontrado a un usuario en otro foro que parece que hace lo mismo, pero no esta activo.

Busco proyectos para invertir diferentes cantidades, solo de usuario confiables.

Saludos,

Es una pregunta interesante, me sumo.

Frangy

Frangy

VIP
1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
184% has reprobado en matemáticas???

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Supongo que has reprobado tú.

Si inviertes 100, y al final del año te dan 184, te están dando el 184% de lo invertido.

K

kharel

Mi
Supongo que has reprobado tú.

Si inviertes 100, y al final del año te dan 184, te están dando el 184% de lo invertido.
No, recibes el monto inicial, más el monto total generado en x meses, en este caso 84℅ del monto invertido. Si vas a un banco y le dices eso se van a reír en tu cara.

Última edición:
veimaralex

veimaralex

1
Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
La de carpetilla hermano

Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk

Frangy

Frangy

VIP
1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
No, recibes el monto inicial, más el monto total generado en x meses, en este caso 84℅ del monto invertido. Si vas a un banco y le dices eso se van a reír en tu cara.

El monto inicial es el 100% de lo invertido

Recibes 100% + 84% = 184 %.

S

Sindulfo Santacruz

Zeta
vos le estas jodiendo ¿verdad?
- no podés decir que si inviertes 100 con una tasa del 84% y te devuelven el CAPITAL + los intereses.. tienes el 184% de lo invertido.

esta mal.

Atrás