Alguna hyip confiable ?

• Autor Autor visitardubai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, recibes el monto inicial, más el monto total generado en x meses, en este caso 84℅ del monto invertido. Si vas a un banco y le dices eso se van a reír en tu cara.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Concuerdo! Y no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta de que es un 84% + el monto inicial

Concuerdo! Y no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta de que es un 84% + el monto inicial

correcto.....

Invertis $100usd dolares, eso te genera una ganancia mensual de $7usd dolares

ahora $7 x 12 meses = $84usd dolares

de los cuales a los 12 meses podes retirar tu capital que fue de $100usd dolares

+ $84usd dolares que fueron las ganancias.

asi que la ganancia anual es del 84% exacto como lo dice alexander171294

muy muy bueno lo de carpetilla yo ya inverti mis primeros $100usd dolares con el, poco a poco ire sumando mas hasta por lo menos llegar a unos $3000usd dolares con el que me estaria dejando una ganancia mensual de $210usd dolares , esa es mi meta con lo de carpetilla, luego recuperar los $3000usd que he einvertido y despues que vengan las ganancias libres

vos le estas jodiendo ¿verdad?
- no podés decir que si inviertes 100 con una tasa del 84% y te devuelven el CAPITAL + los intereses.. tienes el 184% de lo invertido.

esta mal.

Dime, cuánto es el 184% de 100?

No estoy diciendo que la ganancia sea del 184%, digo que se recibe el 184%, 100% correspondiente a la devolución del monto inicial, y 84% a la ganancia.

Un usuario había entendido que a final del año sólo se recibía el 84% de lo invertido, y por lo tanto tenía pérdidas. Por eso le he aclarado que lo que se recibe es el 184%, siendo un 84% de ganancias.

Dime, cuánto es el 184% de 100?

No estoy diciendo que la ganancia sea del 184%, digo que se recibe el 184%, 100% correspondiente a la devolución del monto inicial, y 84% a la ganancia.

Un usuario había entendido que a final del año sólo se recibía el 84% de lo invertido, y por lo tanto tenía pérdidas. Por eso le he aclarado que lo que se recibe es el 184%, siendo un 84% de ganancias.
Esta cuestiónante siempre es un clásico para los usuarios incluso algunos llegan a pensar que recibes el 184% de ganancias y aparte tu capital como un 284% wtf xd

Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk

Atrás