V
visitardubai
1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Carpe 100 confiable
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
No, podes tener el dinero 6 meses y retirar los interese cada ves que se generan, y a los 6 meses retirar tu capital, resumen. Depositas y en 6 meses tenes tu capital + intereses ganadosEsa de Carpetilla es 7% mensual de interes, lo que significa que al año serían 84%, o sea, eso significa que se requiere mas de un año para recuperar el dinero invertido y a partir de alli comenzar a ver ganancias?
Además no hay banco sobre la faz de la tierra que de 7% en dólares mensualEsa de Carpetilla es 7% mensual de interes, lo que significa que al año serían 84%, o sea, eso significa que se requiere mas de un año para recuperar el dinero invertido y a partir de alli comenzar a ver ganancias?
Además no hay banco sobre la faz de la tierra que de 7% en dólares mensual
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Esa de Carpetilla es 7% mensual de interes, lo que significa que al año serían 84%, o sea, eso significa que se requiere mas de un año para recuperar el dinero invertido y a partir de alli comenzar a ver ganancias?
No amigo, a final de año tienes el 184% de lo invertido, una pasada.
¿Alguien conoce otra web de inversión estilo la de carpetilla? tengo deposito con él pero me interesa diversificar. He encontrado a un usuario en otro foro que parece que hace lo mismo, pero no esta activo.
Busco proyectos para invertir diferentes cantidades, solo de usuario confiables.
Saludos,
184% has reprobado en matemáticas???No amigo, a final de año tienes el 184% de lo invertido, una pasada.
184% has reprobado en matemáticas???
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
No, recibes el monto inicial, más el monto total generado en x meses, en este caso 84℅ del monto invertido. Si vas a un banco y le dices eso se van a reír en tu cara.Supongo que has reprobado tú.
Si inviertes 100, y al final del año te dan 184, te están dando el 184% de lo invertido.
No, recibes el monto inicial, más el monto total generado en x meses, en este caso 84℅ del monto invertido. Si vas a un banco y le dices eso se van a reír en tu cara.
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?