¿Alguna IA gratuita para generar videos?

• Autor Autor Toledor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Toledor

Toledor

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Saludos, estoy pensando generar historias tipo cortometraje y estoy buscando alguna IA que sea gratuita o al menos no me saque un ojo de la cara, ¿conocen alguna?

Hasta ahora la mejor que he probado ha sido Runway pero es muy costosa para mi.

Agradeceria cualquier sugerencia.

¡Hola, Toledor! Puedes probar con OpenShot o Shotcut para edición de video. También Canva ofrece algunas herramientas para crear videos simples de forma gratuita. Otra opción es Pictory, que permite generar videos a partir de texto. ¡Espero que te sirvan!

Alguna que funcione de manera local en la pc estaria buena.

Para eso espero tengas un ordenador bien potente con una GPU de 24gb de VRAM sino.. Imágenes es una cosa video ya...

Eso hugingface puedes crear una y propia que te lo haga

Es verdad sería buena la idea, solo que la computadora debe estar entre los 128 gb de RAM o más... Es algo muy complejo, pero a lo mejor saquen algo así...

Valdría la pena tenerla que funcione a un buen grado...

Es verdad sería buena la idea, solo que la computadora debe estar entre los 128 gb de RAM o más... Es algo muy complejo, pero a lo mejor saquen algo así...

Valdría la pena tenerla que funcione a un buen grado...
RAM vale con 32 lo que pilla es de la gráfica

RAM vale con 32 lo que pilla es de la gráfica
Hay alguna Offiline por el momento, me interesa mucho este tema, si sabes de algo, comenta porque he buscado y nada. Realmente no consigo...

32 me parece aceptable, en un i7 creo que funcionaría, pero si la habrá...¿?

Lo que consume realmente no es de procesador, es de tarjeta gráfica. Según he estado leyendo para pinokio por ejemplo que es para ejecutar offline, una tarjeta gráfica mínimo 8gb vram (que no sean antiguas) y 32 gb de RAM puedes tirar bien, un disco duro rápido SSD nvme. Un i7 pues depende del que sea a partir de un I5 12400f puedes generar ya, el tema son cuantas. Si son muchas no se yo.

Última edición:
Será que se hacen multiples cuentas como runway? 😅
Sí, se puede usar varias cuentas...
Yo comencé así y ahorré mucho dinero...
Sin embargo, ahora estoy pagando, proque le saco más...

Pero eso ya depende de tu visión; si no le sacas nada (nunca jamás)...
Quizás te convenga crear cuentas gratis; que es infinito si usa cuentas de google...

Como digo, eso depende de vos y de tu buen criterio.
Saludos y éxitos.

PD: Dijiste que agradecías? jaja...

Sí, se puede usar varias cuentas...
Yo comencé así y ahorré mucho dinero...
Sin embargo, ahora estoy pagando, proque le saco más...

Pero eso ya depende de tu visión; si no le sacas nada (nunca jamás)...
Quizás te convenga crear cuentas gratis; que es infinito si usa cuentas de google...

Como digo, eso depende de vos y de tu buen criterio.
Saludos y éxitos.

PD: Dijiste que agradecías? jaja...
Gracias, realmente para comenzar y si se tiene una idea con IA para generar videos y tienes 0$ para invertir uno puede comenzar de esa manera haciendo cuentas infinitas, pero lo debido es que cuando comience a generar tus ideas y tus videos si pagues lo que corresponde como lo estas haciendo tu, eso es lo que pienso hacer

bien.webp

Atrás