¿Alguna IA Para generar textos largos?

• Autor Autor gilharuka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gilharuka

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien sabe de alguna iba para generar textos largos, explico: uso chatgpt para crear historias y las modificó, pero cuando las historias son largas, una 5k palabras no puede seguir una coherencia, incluso le he dado historias de 1mil palabras para que alargue el contenido a 5k y no puede, pero si le doy una frase ahí si me hace un texto de 1k palabras, supongo que tiene que ver con limitaciones, alguna alternativa.

Podrías probar OpenAI's GPT-3 que tiene una alta capacidad de generación de texto y mejor coherencia. Sin embargo, sigue teniendo algunos límites. Alternativamente, puedes dividir tu texto en partes más pequeñas para procesar secuencialmente, asegurándote de que cada nuevo segmento tiene contexto suficiente. Es un proceso más manual pero puede ayudar a mantener la coherencia.

Qué herramienta usaste? La IA tiene limitaciones claras al respecto, y lo que puedes hacer es forzarla a que lo intente pero la coherencia y conexión deben darla los humanos. Más de 800 palabras no te saca, al menos por la que uso, tiene un corte de salida, y en capacidad retentiva no puede retener un concepto luego de 3000 palabras.

Yo cada pregunta se la hago como si fuera un bebe y le pongo los criterios cada vez...

Si quieres podemos experimentar, me escribes y rotamos apps, pero esperar que todo lo haga el robot, hasta la coherencia y que ni tengamos que revisar, eso nos resultará en que terminaremos siendo inútiles de verdad...

Atrás