Venta [Guía] Crear imágenes de la misma persona con IA. Como generar personajes consistentes

• Autor Autor carluhs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MP's respondidos

• Se puede llegar a verificar apps como Tinder, Onlyfans, etc?
    En apps de citas como Tinder, si se puede. En Onlyfans se puede con metodos raros, pero si se dan cuenta que tu cuenta es un modelo IA te cerrarán la cuenta

• Para la creación es necesario pagar algún tipo de suscripción a alguna página?
    No, el unico pago es la guía

• Es posible crear personas realistas totalmente ( a gusto propio) para crear instagrams, only fans, etc?
    Si, puedes generar imagenes casual para instagram y mas eroticas para otra red social como Fanvue

• Se pueden crear personas y fotos de esas personas con distinta ropa, escenarios etc? Incluyendo contenido 100% erotico (desnudos, etc)?
    Si se puede, es lo mas facil de hacer una vez tienes el personaje

• Es posible añadir voz en español a alguna de estas personas?
    No se puede hacer eso en el mismo programa, pero en elevenlabs puedes pagar 1 euro por el primer mes y generar una voz unica

• Se pueden crear chicos tambien?
    Si, niños, abuelos, animales, cualquier cosa

Guía comprada, desde que la use les dejo mi opinión por aquí💪🏻

Me quedo a ver mas reviews y resultados

Dejo review de la guía adquirida, es muy básica y fácil de entender, va directo al punto sin mucha vuelta, definitivamente adquirirla llevará tu trabajo al siguiente nivel, por otro lado no es necesario invertir en algo extra tras comprar la guía, muy recomendado

Dejo review de la guía adquirida, es muy básica y fácil de entender, va directo al punto sin mucha vuelta, definitivamente adquirirla llevará tu trabajo al siguiente nivel, por otro lado no es necesario invertir en algo extra tras comprar la guía, muy recomendado
Gracias por la review

Imágen generada con el metodo

00118-995428972.png

Última edición:
Guia comprada, luego dejaré mi opinión por aquí.

hola solicito mas info al privado y si puedes hacer retiro de dinero de la cuenta de onlyfans

Alguien ha podido verificar un Tinder con este metodo? espero algun review o respuesta al respecto para proceder con la compra🙂

Te mande inbox

Guia comprada, luego dejaré mi opinión por aquí xd.

Guia comprada y entregada, despues de que la cheque dejo mi opinion

MP’s respondidos

Responde al hilo para recibir una oferta de descuento por mensaje privado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás