Obed Rivera
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
el user dice que el metodo gratis ya no funciona es cierto? que un video de youtube sobre colab,
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Lo unico de pago es la guía, el resto es gratis. El user de la review simplemente dice que tuvimos que utilizar otro metodo porque el anterior estaba desactualizado, el metodo sigue siendo a traves de google collab.el user dice que el metodo gratis ya no funciona es cierto? que un video de youtube sobre colab,
Puedes hacer ambas, pero en la guia enseño a buscar una modelo ya creada por otro usuario (hay miles) y a utilizarla, crear un modelo propio desde cero es un proceso complejo. Tambien puede generar hombres, animales, objetos, ... Te envio MPTal vez es una pregunta absurda, pero más vale que la haga.
La IA se entrena subiendo un banco de fotografias o se escoge "una modelo" dentro del sistema?
Me imagino tambien funciona para generar hombres, cierto?
El unico recurso de pago es la guía, el resto es gratisHola, hay que invertir aparte de la guía?
No, es posible hacer lo que me dices pero yo enseño a hacerlo con modelos ya creados por la comunidadEntonces no me serviría si quiero usarme a mi por ejemplo, como modelo, cierto?
MP enviado con toda la infoCuál es el precio?
MP enviadoInteresante. Pido info.
Gracias!!MP enviado
hola, cual es el precio?
MP enviandoSi hay review estoy interesado.
Tengo más de 100 comercios realizados, con un itrade de 120 calificaciones positivas y 0 negativas.
Vale amigo, gracias por responder, si haces otra guia con eso que menciono seguro te iría muy bien, yo estaría interesado.No, es posible hacer lo que me dices pero yo enseño a hacerlo con modelos ya creados por la comunidad
Gracias por la review!Saludos a todos, una enorme disculpa por la longeva demora, agradezco la paciencia del vendedor, a continuación dejo mi review sobre la guía:
Había tenido poco contacto con alguna IA que generara imágenes, pero no me servían para el fin que las quería, que era crear algo un poco más "erótico".
Cabe destacar que es verdad lo que menciona el vendedor, tener una PC más o menos "buena" sería necesario para que pueda correr el programa sin problemas.
A pesar de no tener mucho conocimiento sobre la IA, la guía es muy detallada y el soporte del vendedor es muy eficaz, no demora en responder las dudas que tenga y te ayuda bastante si tienes inconvenientes.
Tienes que tener mucho ingenio y tiempo para poder practicar e ir mejorando cada vez más, y las herramientas que esta guía otorga facilitan bastante el trabajo final que uno desea crear, ya depende de cada uno las limitantes o libertades que uno quiera.
La guía cumple con lo que menciona el vendedor, generar personajes "humanos" consistentes, ya depende de cada uno los detalles que quiera en el personaje.
El vendedor constantemente ha actualizado la guía para mejorarla y hacerla más práctica, algo que se agradece para que un novato como yo pueda realizar un trabajo sin tanta complejidad.
El provecho que uno puede tener es demasiado y recomiendo ampliamente adquirir la guía si tú objetivo es crear imágenes y poder utilizarlas para alguna red.
MP enviadocupo review? costo??
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.