Alguna idea de como mejorar esto?

KokunRose

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Dic 2016
Tengo mi rdp de hetzner pero desde que tengo windows 10 es un martirio usarlo, siempre me marca eso de conexion deficiente y sabra dios que es eso de udp, por mas que busco y le muevo no mejora eso, bendito sea windows 7 el mismo rdp y lo podia usar normal, pero con win 10 me va super lento.

A alguien mas le sucede eso?

Mi laptop es una matebook d15
mi conexion es vdsl telmex 60Mb

Cuando lo usaba en mi laptop del año del caldo con win 7 el rdp era perfectamente usable.
Desde mi celular chayomi igual funciona perfecto.

Sin título.png

ACTUALIZACION:

Solución: Desactivar el modo "UDP"
  1. Abre el Editor de directivas de grupo local, ejecutando "gpedit.msc".

2. Navega hacia Directiva Equipo local > Configuración del Equipo > Plantillas Administrativas > Componentes de Windows > Servicios de Escritorio remoto > Cliente de conexión a Escritorio remoto.

3. Activa la opción "Desactivar UDP en el cliente" (haz doble clic sobre ella y luego selecciona "Habilitada" y "Aceptar").

4. ¡Listo! Cierra tu conexión y vuelve a conectarte para que tome los cambios.
Con esto ya no se me traba el maldite RDP, no es la misma fluidez que con windows 7, pero por dios ya puedo trabajar a gusto.

Última edición:

SnAFKe

VIP
Eta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Ago 2014
Posiblemente la conexión de telmex con hetzner no es muy buena por eso te sale ese error.

Revisa que tu conexión este libre y nadie este viendo netflix etc, hazle un ping a tu servidor y mira que el ping no supere los 200 ms porque sino vas a tener problemas.

jason25

VIP Hospedaje
Épsilon
Hospedaje
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
3 Mar 2014
Revisa que Windows10 no este actualizando, windows 10 siempre anda actualizando, eso quita bastante ancho de banda.

KokunRose

Épsilon
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Dic 2016
Posiblemente la conexión de telmex con hetzner no es muy buena por eso te sale ese error.

Revisa que tu conexión este libre y nadie este viendo netflix etc, hazle un ping a tu servidor y mira que el ping no supere los 200 ms porque sino vas a tener problemas.

Pero si fuera la conexion, desde Windows 7 me deberia haber dado el mismo problema no?

Despues tuve otra laptop con wi 10 y esta lenta la conexion al rdp.

Y ahora con la matebook igual win 10 mismo problema.

Carlos Frias

Mi
SysManager
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Nov 2016
Pero si fuera la conexion, desde Windows 7 me deberia haber dado el mismo problema no?

Despues tuve otra laptop con wi 10 y esta lenta la conexion al rdp.

Y ahora con la matebook igual win 10 mismo problema.

Para una latencia por encima de los 100ms es mala, si estas en latam debes ubicar un servidor de América no de Europa.

Es por eso la deficiencia en la conexión.

flowxd

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
19 May 2013
Desde que me vi forzado a instalar windows 10 por la compatibilidad de un software que necesitaba usar, sufro cada día.

KokunRose

Épsilon
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Dic 2016
Para una latencia por encima de los 100ms es mala, si estas en latam debes ubicar un servidor de América no de Europa.

Es por eso la deficiencia en la conexión.

Entiendo eso, pero por que solo pasa en Windows 10???

Primero cambio a windows 7 (creo que lo terminare haciendo) a cambiarme de servidor:p

KokunRose

Épsilon
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Dic 2016
Desde que me vi forzado a instalar windows 10 por la compatibilidad de un software que necesitaba usar, sufro cada día.
Me gusta windows 10,pero uso mucho el rdp y solo por eso tendré que reinstalar win7 (que fue el so que use durante años, al igual que xp ajja

SnAFKe

VIP
Eta
Desde
6 Ago 2014
Busca información sobre RDP 8.0, en windows 7 no existía, no hasta Windows 7 SP1 y en windows 10 ya eso es por default.

Carlos Frias

Mi
SysManager
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Nov 2016
Entiendo eso, pero por que solo pasa en Windows 10???

Primero cambio a windows 7 (creo que lo terminare haciendo) a cambiarme de servidor:p
Yo no recomiendo esa practica, la latencia es un asunto de ubicación pero si con Windows 7 te funcionaba mejor no te podría decir mas nada jeje.

Hay software con los que puedes optimizar el sistema, quizás eso te ayude antes que Windows 7.

KokunRose

Épsilon
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Dic 2016
Solución: Desactivar el modo "UDP"
  1. Abre el Editor de directivas de grupo local, ejecutando "gpedit.msc".

2. Navega hacia Directiva Equipo local > Configuración del Equipo > Plantillas Administrativas > Componentes de Windows > Servicios de Escritorio remoto > Cliente de conexión a Escritorio remoto.

3. Activa la opción "Desactivar UDP en el cliente" (haz doble clic sobre ella y luego selecciona "Habilitada" y "Aceptar").

4. ¡Listo! Cierra tu conexión y vuelve a conectarte para que tome los cambios.
Con esto ya no se me traba el maldite RDP, no es la misma fluidez que con windows 7, pero por dios ya puedo trabajar a gusto.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí