Javier Marín
Seguir
- Seguidores
- 10
VIP
1
Ni
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Desde
- 29 Ene 2013
Hola, pues estaba aburrido, y me he puesto a buscar dominios expirados y micronichos para explotar y tal,,, y con el aburrimiento se me ha ocurrido buscar mi pueblo en godaddy y tiene la Keyword.net libre...
Me gustaría explotar ese dominio, no para ganar dinero, si no, como hobbie... pero no se como hacerlo, no quisiera hacer la tipica web de noticias, ya que para eso ya hay una web en este pueblo del periódico más leido aquí. Me gustaría hacer algo distinto, algo que atrallera a la gente del pueblo a la web, que interaccionen, que les hagan reir y tal... pero no se que es lo que puedo hacer jejejeje....
Saludos y gracias a todos!
Me gustaría explotar ese dominio, no para ganar dinero, si no, como hobbie... pero no se como hacerlo, no quisiera hacer la tipica web de noticias, ya que para eso ya hay una web en este pueblo del periódico más leido aquí. Me gustaría hacer algo distinto, algo que atrallera a la gente del pueblo a la web, que interaccionen, que les hagan reir y tal... pero no se que es lo que puedo hacer jejejeje....
¿Me dicen alguna idea de lo que harían vosotros si algún dia decidieran hacer una web dirigida a su pueblo de residencia?
Saludos y gracias a todos!