¿Alguna idea para una web de mi pueblo?

Javier Marín Seguir
Seguidores
10

VIP
1
Ni
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Hola, pues estaba aburrido, y me he puesto a buscar dominios expirados y micronichos para explotar y tal,,, y con el aburrimiento se me ha ocurrido buscar mi pueblo en godaddy y tiene la Keyword.net libre...

Me gustaría explotar ese dominio, no para ganar dinero, si no, como hobbie... pero no se como hacerlo, no quisiera hacer la tipica web de noticias, ya que para eso ya hay una web en este pueblo del periódico más leido aquí. Me gustaría hacer algo distinto, algo que atrallera a la gente del pueblo a la web, que interaccionen, que les hagan reir y tal... pero no se que es lo que puedo hacer jejejeje....

¿Me dicen alguna idea de lo que harían vosotros si algún dia decidieran hacer una web dirigida a su pueblo de residencia?

Saludos y gracias a todos! :)

Antonio Muñoz

Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2013
chismes de tu barrio, luego escóndete que te linchan :vroam:

Jackburton

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Mar 2011
chismes de tu barrio, luego escóndete que te linchan :vroam:

Eso me suena

1036.full.jpg

jac1984

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Abr 2014
Yo pondria Fotos con lugares conocidos y reseñas del mismo.
Tambien hay algunas casas o edificios que me interesaría fotografiar y relatar.
Hacer un video nocturno en alguna de las tipicas casas "ahi espantan".
O hacer entrevistas a Viejitos que te diran que antes todo era mejor y que el avance de la tecnologia ha mandando al carajo todo el pueblo.

O como ya te mencionaron antes ponle un Foro, para que la gente del pueblo interactue...

kahlo

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2011
Para generar actividad podrías crear un concurso, por ejemplo un concurso de fotografía de manera local, o que las personas suban sus fotos para votar al más guap@ XD El premio podría ser una cena en algún restaurante que se preste a colaborar contigo a cambio de publicidad en el concurso.

Doroteo78

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2014
Lo del concurso parece muy bien, podría ser que también hagas uno de cuento, que incluyas una parte de clasificados quizás, ya sabes, intercambio de bienes o que tal si ademas de tu pueblo escribes de los pueblos que colindan, invita a participar a personas de las cercanías como redactores, uno diferente por semana o por dia, algo asi como "el invitado de hoy" por ejemplo.