Alguna idea que hacer con varios vps

• Autor Autor lerso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lerso

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
recientemente mire un pagina donde te ofrecian la invitacion de probar sus vps, y pos curiosidad me meti me subscribi y hoy recibi el correo de confirmacion entro y mi sorpresa es que me dan 4 vps para usarlos con dual core y 4gb de ram cada uno lo unico malo diria yo es que son linux y no se que hacer con ellos, me gustaria saber la opinion de ustedes betas alguna forma de generar dinero con esos vps??? trate de meterles wine para correr algun bot de windows y no se puede instalar, en fin alguna recomendacion

jajajja Le trataba de meter windows con Wine para correr un servidor en linux! jajaj.. No tienes idea al parecer! 🙂 hay muchas cosas.. que sea linux es muy bueno! Que linux? CentOS? Puedes hacer de todo con los Vps desde escritorio remoto para aprovechar su velocidad de subida y bajada hasta hacer un mini hosting para tu mismo!

jajajja Le trataba de meter windows con Wine para correr un servidor en linux! jajaj.. No tienes idea al parecer!

creo que no leíste bien! dije que no podía meterle wine para correr un "bot" nunca dije que trataba de meterle windows y me parece un insulto que te burles lo de hosting ya lo sabia y lo de usarlo como RDP para upload también :encouragement: solo quería saber opiniones pero parece ser que uno se encuentra cada persona incapaz de saber y/o comprender lo leído

creo que no leíste bien! dije que no podía meterle wine para correr un "bot" nunca dije que trataba de meterle windows y me parece un insulto que te burles lo de hosting ya lo sabia y lo de usarlo como RDP para upload también :encouragement: solo quería saber opiniones pero parece ser que uno se encuentra cada persona incapaz de saber y/o comprender lo leído

No no me burlo, solo me ha resultado gracioso. no te ofusques tan rapido.
Depende el proyecto que tengas vas a tener la posibilidad de usar tu VPS en mayor o menor medida. Podrias hasta hacer hosting basico de pruebas y mas cosas.. Tienes algo en mente¡?

Amigo que pagina es podrías decírmela por favor, para obtener esa prueba de VPS yo también porfavor

seria interesante el probar, para ontener VPS, favor si lo detallan . saudos:star2:

colabora con la comunidad y manda la url de los vps 😎 no creo que le saques dinero has un servicio social😉

Amigo que pagina es podrías decírmela por favor, para obtener esa prueba de VPS yo también porfavor
Hola,
Podríamos ofrecerte una prueba si deseas.

Saludos!

Atrás