alguna manera de obligar a leer un privado del staff?

toni22 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2011
pues eso como dice el titulo me gustaria saber si hay alguna manera de obligar a un usuario a leer un mensaje privado de algun miembro del staff.

porque quiero esto? porque hay mucho usuarios a los que no me gustaria sancionar ni banear pero parece que hacen caso omiso a los MP, el caso es que no se si lo leen, si no lo leen, o si lo leen pero hacen como que no lo han leido.

si hubiera alguna manera de que un usuario recibe un MP de algun miembro del staff y que no pueda postear ni hacer nada hasta que no lea el MP seria fantastico ya que asi se acabaria la historia de: lo siento pero no lo lei.

gracias de antemano y un saludo.

kakafutix

Curioso
Desde
13 Jun 2005
Yo la verdad es que no se si hay algo

Yo lo que hago es que le miro las opciones de navegación y si no tienen marcado <<Desplegar una ventana de notificación (Pop-up) Cuando un mensaje privado es recibido<< se las marco y les mando un pv

Claro esta que siempre pueden decir que el navegador le bloquea el pop-pup y no se dan por enterados

Si no los quieres banear, solucion drastica

Crea una categoria special de usuario, creas un foro o subforo (castigados) y le capas todo el foro, solo que puedan ver ese foro que has puesto para los castigados, los metes en ese grupo hasta que confirmen que han leido el pv
Es trabajoso al principio, pero da resultado

saludos

imported_OLMID

Gamma
Desde
14 Oct 2009
O también puedes marcar la casilla de Solicitar un Recibo? cuando le mandes el MP
Luego, en Grupos de usuarios, edita el grupo y en las opciones de Permisos de mensajes privados marca No en Puede negar solicitud de confirmación de mensaje privado leído
Así, cuando le aparece la ventanita de confirmar, si no lo confirma, le volverá a salir hasta que confirme

Saludos :)

toni22

Gamma
Desde
11 Ago 2011
Yo la verdad es que no se si hay algo

Yo lo que hago es que le miro las opciones de navegación y si no tienen marcado <<Desplegar una ventana de notificación (Pop-up) Cuando un mensaje privado es recibido<< se las marco y les mando un pv

Claro esta que siempre pueden decir que el navegador le bloquea el pop-pup y no se dan por enterados

Si no los quieres banear, solucion drastica

Crea una categoria special de usuario, creas un foro o subforo (castigados) y le capas todo el foro, solo que puedan ver ese foro que has puesto para los castigados, los metes en ese grupo hasta que confirmen que han leido el pv
Es trabajoso al principio, pero da resultado

saludos

pero eso como dices seria un trabajo del copon, gracias por comentar.

saludos.

O también puedes marcar la casilla de Solicitar un Recibo? cuando le mandes el MP
Luego, en Grupos de usuarios, edita el grupo y en las opciones de Permisos de mensajes privados marca No en Puede negar solicitud de confirmación de mensaje privado leído
Así, cuando le aparece la ventanita de confirmar, si no lo confirma, le volverá a salir hasta que confirme

Saludos :)

eso lo e echo pero cuando se despliega la ventana popup diciendo que tienen un privado te sale la opcion de darle a aceptar para leerlo o cancelar, con darle a cancelar listo ya no lees el mensaje.
yo decia algo que no dejara salir de hay hasta que lo leyeras pero bueno por lo que veo no existe ningun hack similar pues ando buscando por todos lados.

seria bueno que alguien lo hiciera jejejej

gracias y un saludo.

kakafutix

Curioso
Desde
13 Jun 2005
Te boy a dar otra formula, si en esta me dices que es mucho curro , la vedad dale el pass de admin a un moderador y que te lo haga el, porque tardo yo mas en poner este post , que tu en hacerlo

Crea un anuncio pero tienes 2 caminos:
1º o creas un grupo de usuarios y metes a todos los usuarios que quieras avisar en el

2º o tienes que crear 1 anuncio por cada usuario

video de como hacer el anuncio

http://www.vbhispano.com/foros/f6/administrar_avisos_anuncios_vbulletin-26555/

Resultado del cartelon que sale, dependera de los ajustes que le des, no me digas que no lo veran, que me da la risa, este anucio es por usuario

saludos

PD: por grupo lo vera todo el grupo y por usuario, solo sera para sus ojos

confirma.jpg

toni22

Gamma
Desde
11 Ago 2011

muchas gracias lo probre pero lo que no me gusta de ese mod es que todos pueden obligar a todos a leer PMs, al final me decante por este que lo vi en temas similares dentro de ese tema y me funciona mejor ya que puedo seleccionar que grupos pueden obligar a leer PMs y que grupos excluir de estar obligados a leer un PM.

[SIMPLISTIC] Force User to Read PMs - vBulletin.org Forum

de todas formas muchisimas gracias ya que al poner tu el enlace a ese hack pude ver el otro.

saludos.