Alguna página para ver fútbol?

• Autor Autor Sorda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sorda

Sorda

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas betas, como algunos sabrán ya se viene lo bueno en torneos de fútbol a nivel club.
Justamente hoy quería ver un partidillo y me fui con vieja confiable (no tan confiable ahora) y me salió que ya los tienen contra la pared! Así que me preguntó si alguien puede recomendar algún sitio web donde pueda ver partidos de fútbol gratis?

PD. El sitio que cayó y era muy conocido desde hace varios años es Rojadirecta. Me

Screenshot_2023-03-15-17-44-05-98_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

Futbol libre o roja directa

Roja directa es al foto que adjunté! O tienen otro sitio?
es otro sitio

Pirlotv, tiene un reproductor que además te permite elegir la calidad del vídeo dependiendo tu conexión a internet, muy útil para alguien como yo, con sus cochinitos 3 MB 🥺

roja directa esta activa nuevamente.

Pirlotv, tiene un reproductor que además te permite elegir la calidad del vídeo dependiendo tu conexión a internet, muy útil para alguien como yo, con sus cochinitos 3 MB 🥺
me estraña en argentina hay buen internet

me estraña en argentina hay buen internet
Si pero si vivís en un buen lugar, acá tuvimos que darnos de baja de cable y pasarnos a otro porque la ficha dónde se conectaba el cable se rompió en el poste, y la empresa dijo que no valía la pena repararlos porque éramos los únicos que teníamos ese servicio de cable 😆 si claro hay 200 megas ... Pero acá solo llega máximo 3 🙄 ya en el centro seguro tienen 5000 megas y yo tengo que ver películas de HBO max pixeladas ☹️

Pfff casi todas van cayendo...

Yo desde que rojadirecta empezó a tener problemas, estoy usando pirlotv y me va muy bien.

Buenas betas, como algunos sabrán ya se viene lo bueno en torneos de fútbol a nivel club.
Justamente hoy quería ver un partidillo y me fui con vieja confiable (no tan confiable ahora) y me salió que ya los tienen contra la pared! Así que me preguntó si alguien puede recomendar algún sitio web donde pueda ver partidos de fútbol gratis?

PD. El sitio que cayó y era muy conocido desde hace varios años es Rojadirecta. Me

Ver el archivo adjunto 976693
Rojadirectatvlive.es más rápida, menos anuncios y mejor calidad

Nada mejor como INSTAGRAM o TIKTOK
sin cortes, trata de buscar los perfiles q los transmiten

Atrás