Alguna pagina que pague por Impresion ?

• Autor Darwin Fernandez
  • Fecha de inicio
D

Darwin Fernandez

Hola bueno quisiera saber si conocen alguna pagina que pague por Impresiones y que sea por paypal ya que quisiera monetizar mi Web para generar algo de ingresos por eso recurro a ustedes si saben de alguna pagina buena que ya tengan tiempo en dicha pagina y que sea buena

Gracias de antemano

saludos !!

AnonimoX

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
lifestreetmedia

Nicolas

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
También le doy un punto a Kontextua, el eCPM de diciembre en mis sitios fue de $0,41, nada mal.

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Virol paga muy bien, aunque su publicidad es un asco, y muchos de tus lectores abandonaran la web. Pero quizá sea apropiado para tu web, no lo sé.

j4iber

Zeta
SEO
Desde
26 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Virol paga muy bien, aunque su publicidad es un asco, y muchos de tus lectores abandonaran la web. Pero quizá sea apropiado para tu web, no lo sé.

Disculpa podrias explicarme un poco mas sobre virol, como paga? el trafico venezolano lo paga igual?

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Sip, lo paga igual, y paga muy bien a través de paypal. El tema es que cuando alguien ingresa a tu web, reproduce de forma automática un video muy molestoso.

Como todo en esta vida, deberás aplicar el método de prueba y error: VIROOL

Dale unas horas en tu web, y mira cómo te va.

j4iber

Zeta
SEO
Desde
26 Nov 2013
Cuentan hasta las propias reproducciones, $0.01 dice por una reproducción que hice, y soy de Venezuela, imagina con mis 5mil visitas diarias.

georgebena

Kappa
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2013
Yo he usado kontextua y me va bien, si paga por impresiones (según investigue)