Alguna pagina que pague por Impresion ?

• Autor Autor Darwin Fernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Darwin Fernandez

Hola bueno quisiera saber si conocen alguna pagina que pague por Impresiones y que sea por paypal ya que quisiera monetizar mi Web para generar algo de ingresos por eso recurro a ustedes si saben de alguna pagina buena que ya tengan tiempo en dicha pagina y que sea buena

Gracias de antemano

saludos !!

lifestreetmedia

Kontextua paga por impresiones + clicks y paga bastante bien.

También le doy un punto a Kontextua, el eCPM de diciembre en mis sitios fue de $0,41, nada mal.

Virol paga muy bien, aunque su publicidad es un asco, y muchos de tus lectores abandonaran la web. Pero quizá sea apropiado para tu web, no lo sé.

Virol paga muy bien, aunque su publicidad es un asco, y muchos de tus lectores abandonaran la web. Pero quizá sea apropiado para tu web, no lo sé.

Disculpa podrias explicarme un poco mas sobre virol, como paga? el trafico venezolano lo paga igual?

Sip, lo paga igual, y paga muy bien a través de paypal. El tema es que cuando alguien ingresa a tu web, reproduce de forma automática un video muy molestoso.

Como todo en esta vida, deberás aplicar el método de prueba y error: VIROOL

Dale unas horas en tu web, y mira cómo te va.

Cuentan hasta las propias reproducciones, $0.01 dice por una reproducción que hice, y soy de Venezuela, imagina con mis 5mil visitas diarias.

Yo he usado kontextua y me va bien, si paga por impresiones (según investigue)

Atrás