C cunsi Beta 28 Nov 2015 #1 para descargar películas por medio de torrent, que sea seguro y de calidad tipo yify? :ghost:
B berzelius Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Nov 2015 #2 yo uso Newpct1.com - Peliculas Torrent, Series Torrent, Juegos Torrent las que digan TS-Screener suelen ser grabadas del cine y ser de mala calidad
yo uso Newpct1.com - Peliculas Torrent, Series Torrent, Juegos Torrent las que digan TS-Screener suelen ser grabadas del cine y ser de mala calidad
manu19198 Eta SEO Verificación en dos pasos activada 29 Nov 2015 #3 Yo no las descargo, las veo online por Pordede. Por si te sirve 😉
TIphone Delta Verificación en dos pasos activada 29 Nov 2015 #4 Yo cuando descargo alguna peli.. Siempre lo hago por utorrent pero me los descargo los torrent desde divxtotal.com Se ven bien la verdad que nunca e tenido problema mmm
Yo cuando descargo alguna peli.. Siempre lo hago por utorrent pero me los descargo los torrent desde divxtotal.com Se ven bien la verdad que nunca e tenido problema mmm