¿Alguna plantilla o web para realizar cartas de venta?

• Autor Autor lobowallst
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lobowallst

lobowallst

Gamma
Buenas Betas,

Quisiera saber como hacen las cartas de venta (creo que se les llama así :topsy_turvy🙂 típicas de los posts de compra-venta, es decir, esas imagenes donde se detallan las características del producto y dan una imagen profesional.

Imagino que se hacen con Photoshop, pero mi pregunta es si conocen alguna web o plantilla para hacerlas?

Muchas gracias :encouragement:

No se si te refieres a esto mirale por si te sirve un saludo.....cartas de venta

No se si te refieres a esto mirale por si te sirve un saludo.....cartas de venta

Muchas gracias flamenco, aunque esos son mas enfocados a hacer un menú o un flyer, me refiero algo con una estructura tipo:

Una sola cara, con sticks donde se enumeran las virtudes/características del producto y abajo para poner el precio.

Mil gracias de nuevo

Bueno si tomas una de una solo cara solo tienes que cambiar con photoshop los textos y y poner el precio y cambiarlos colores eso te ahorra trabajo y tiempo es que tendras que adaptar a tus necesidades siempre que quieras algo gratis en la red es dificil encontrar algo concreto pero no digo imposible solo dififil.

Puedo realizarte un diseño, si te interesa avisame por MP, saludos. :greedy_dollars:

Photoshop y Google, hay muchas web donde descargar botones, tablas de precios etc. Si queres algo más rápido, con algún plugin o web para armar landing pages, una vez la terminas, le sacas una captura entera a tu landing. Para esto hay plugins en chrome o webs donde pones la url y te da para descargar la imagen.

Enviado desde el móvil

Atrás