¿Alguna propuesta? Buscando ingresos pasivos💸

• Autor Autor kayvoilttre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Comienza a invertir en un broker! Compra Nasdaq y SP500 si eres conservador y no te gusta el riesgo alto. Piensa en el largo plazo y construye tus propios cimientos financieros sólidos.

Pon a trabajar cuanto antes el dinero que dispongas y nunca dejes de hacerlo. Tu dinero trabajará por ti y el interés compuesto te dará las recompensas de todo el esfuerzo que dedicaste en tus años de trabajo activo.
En las finanzas personales es indispensable la disciplina del ahorro para destinar un % a invertir. Siempre apunta al largo plazo (5, 10 y hasta 15 o 20 años). La verdadera riqueza se construye con tiempo y paciencia.

Es muy dificil y hasta casi imposible encontrar una inversión tan perfecta para generar $10-15 mensuales sin riesgo, con tu dinero seguro y con poco capital. Pero estoy seguro de que si tienes perspectiva a largo plazo lo podrás conseguir invirtiendo en acciones/índices. (Estudia previamente, no vayas a invertir porque sí en la empresa de Pepito123🤣)

PD: No te olvides de comprar y acumular bitcoin... Es como invertir en oro pero quintuplicado y con turbo. Te puede retirar en los próximos años 🙂

Un saludo y ojalá tu salúd mejore amigo! 🙂

Última edición:
Inversiones con interés compuesto es lo que buscas.
Es legal
Automático, sin mover un solo dedo
Seguro
La contra?
Necesitas el capital inicial (el cual siempre vas a poder tener a la mano)
Con una tasa del 10% anual necesitarías 50,000 dólares para generar las cifras que requieres diariamente.

Si no tienes esos ahorros entonces las inversiones que quedan básicamente son.

Entre más rendimiento más riesgo.
(Aquí entra, trading con criptos, préstamos, esquemas ponzi etc)
Ó
Más trabajo y conocimiento para más ganancia.
(Aprender habilidades de valor, ingresos online con redes sociales, venta de cursos, etc)

Tal vez tareas que se puedan automatizar con IA, pero eso siempre si o si van a requerir trabajo y conocimiento inicial aunque después generara ingresos pasivos.

Si compras negocios ya operando y generando ingresos pasivos y que encima funcionen en automático, no creo que el precio sea bajo y esas oportunidades para ser reales son escasas.

Es todo lo que se me ocurre por el momento y dudo que llegue un buen samaritano a sacrificar su gallina de huevos de oro solo por dejar un comentario en internet pero igual quedó pendiente del hilo.

Inversiones mágicas es lo que estás buscando, algo que como norma se prohibió en el foro hace años porque la gente caía como moscas en esas estafas. Además si existe una inversión en la que con 1.000$ y no haciendo nada ganas 10 diarios, nunca en la vida alguien la va a decir porque se quemaría.
Si quieres ganar 3.600$ al año sin hacer nada tendrás que tener 100.000$ en el S&P500.
Creo que no me estás entendiendo campeón.
No busco inversiones mágicas, no busco pirámides, como bien dice el anuncio, busco negocios u activos digitales que puedan generar cierta cantidad al día sin demasiada intervención.

Tuve por ejemplo, en conjunto con un colega, una web dedicada a un producto dropshipping que nos generaba 25-30 diarios con la venta del producto, esta web estaba automatizada, por lo que la intervención era mínima, lastimosamente se disolvió la sociedad y yo no muevo webs, pero era una buena rentabilidad y no era una inversión de millones.

A ese tipo de cosas me refiero.

Creo que no me estás entendiendo campeón.
No busco inversiones mágicas, no busco pirámides, como bien dice el anuncio, busco negocios u activos digitales que puedan generar cierta cantidad al día sin demasiada intervención.

Tuve por ejemplo, en conjunto con un colega, una web dedicada a un producto dropshipping que nos generaba 25-30 diarios con la venta del producto, esta web estaba automatizada, por lo que la intervención era mínima, lastimosamente se disolvió la sociedad y yo no muevo webs, pero era una buena rentabilidad y no era una inversión de millones.

A ese tipo de cosas me refiero.
Campeón, claro que estás buscando inversiones mágicas, te cito:

"Estoy dispuesto a escuchar propuestas de colegas con itrader alto, pequeños negocios u activos online que puedan generarme al menos 10-15 dolares al día sin inversiones de miles o millones, pero sobretodo, que no requiera de operación constante o intervención diaria de mi parte (por ejemplo, esto descalifica cualquier cosa que tenga que ver con atender clientes, responder mensajes o cerrar ventas de forma manual, perfiles o páginas de facebook-instragram ni tiktok, ya que estoy requieren crear y subir constantemente contenido, lo que demanda también tiempo y gestión) necesito algo que pueda permitirme darle a mi cuerpo y mente el descanso que necesita."

Requieres invertir menos de 2.000$ (hablas en plural, de no invertir miles), a 10$ diarios son 3.600$ al año. Pongamos para hacerlo fácil que inviertes 1.800$ y quieres los 3.600$ netos para seguir reinvirtiendo los 1.800$. Eso sería un retorno del 200% anual y de manera desatendida. Magia estás pidiendo.

Campeón, claro que estás buscando inversiones mágicas, te cito:

"Estoy dispuesto a escuchar propuestas de colegas con itrader alto, pequeños negocios u activos online que puedan generarme al menos 10-15 dolares al día sin inversiones de miles o millones, pero sobretodo, que no requiera de operación constante o intervención diaria de mi parte (por ejemplo, esto descalifica cualquier cosa que tenga que ver con atender clientes, responder mensajes o cerrar ventas de forma manual, perfiles o páginas de facebook-instragram ni tiktok, ya que estoy requieren crear y subir constantemente contenido, lo que demanda también tiempo y gestión) necesito algo que pueda permitirme darle a mi cuerpo y mente el descanso que necesita."

Requieres invertir menos de 2.000$ (hablas en plural, de no invertir miles), a 10$ diarios son 3.600$ al año. Pongamos para hacerlo fácil que inviertes 1.800$ y quieres los 3.600$ netos para seguir reinvirtiendo los 1.800$. Eso sería un retorno del 200% anual y de manera desatendida. Magia estás pidiendo.
Entonces yo era mago con la web y no lo sabía… increíble… ¿tienes idea de que puedo hacer con este poder que me has descubierto? (Broma)
IMG_1142.webp

Entonces yo era mago con la web y no lo sabía… increíble… ¿tienes idea de que puedo hacer con este poder que me has descubierto? (Broma)Ver el archivo adjunto 1508652
Eres objetivo del carpetilla de turno que te prometa el oro y el moro. Yo en su momento tuve que aprender a palos. Ya te darás cuenta.

Eres objetivo del carpetilla de turno que te prometa el oro y el moro. Yo en su momento tuve que aprender a palos. Ya te darás cuenta.
Creo que solo hay un problema de entendimiento; o yo no me he sabido explicar o tú no me has sabido entender. Te he dado arriba el ejemplo de la web que trabajaba, creo que de hecho de continuar el año habríamos superado por mucho el porcentaje de ganancias que mencionas… y no era estafa de nadie, inversión mágica no, pero activo digital que funcionaba sí que lo era.
Créeme que con 15 años en internet ya me he pasado por varias estafas, pero también sé que hay bastantes activos y negocios digitales que sí que pueden rentar. Saludos y un gran abrazo colega.

Créeme que con 15 años en internet ya me he pasado por varias estafas, pero también sé que hay bastantes activos y negocios digitales que sí que pueden rentar. Saludos y un gran abrazo colega.
Y en su momento cuando tenias éxito con tu web hubieras venido a un foro de webmasters a revelar tu producto estrella en tu tienda dropshiping?
no se cual era tu participación en esa sociedad ya que mencionas que no mueves webs, quizá era la parte de ads o la investigación de mercado para encontrar ese producto ganador, como sea, eso me parece una respuesta retorica a tu pregunta inicial, cual sea la habilidad que aportabas ahi, eso tiene valor, yo estuve intentando en dropshiping y fue de las cosas en las que no tuve mucho éxito a pesar de mover webs, seo, ads, estudio de productos, todo yo mismo asi que quizá lo que estes buscando sea un programador o alguien que te complemente, al final ya conoces la formula ganadora, tu mismo lo has dado a entender, Por lo demas coincido con el compañero que dijo:
Espero que no te lleguen propuestas mal intencionadas.

Y en su momento cuando tenias éxito con tu web hubieras venido a un foro de webmasters a revelar tu producto estrella en tu tienda dropshiping?
no se cual era tu participación en esa sociedad ya que mencionas que no mueves webs, quizá era la parte de ads o la investigación de mercado para encontrar ese producto ganador, como sea, eso me parece una respuesta retorica a tu pregunta inicial, cual sea la habilidad que aportabas ahi, eso tiene valor, yo estuve intentando en dropshiping y fue de las cosas en las que no tuve mucho éxito a pesar de mover webs, seo, ads, estudio de productos, todo yo mismo asi que quizá lo que estes buscando sea un programador o alguien que te complemente, al final ya conoces la formula ganadora, tu mismo lo has dado a entender, Por lo demas coincido con el compañero que dijo:

Espero que no te lleguen propuestas mal intencionadas.

Saludos amigo. En realidad si lo hice, de hecho justo hoy estuve participando en otro tema dándole consejos a otro usuario sobre dropshipping.
Por otro lado no es que yo esté buscando específicamente que alguien me devele como hace dinero de pura buena onda, el título lo dice, busco propuestas: Si tú tienes un activo digital que quieras vender y produzca dinero, yo te lo compro. Tú ganas, yo gano.

Atrás