¿alguna recomendación para mejorar mis visitas en mi web sobre Pokémon?

Pisgue Seguir

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ago 2013
Hola a todos, bueno resulta que mis visitas en mi web sobre pokémon se me fueron a ...... :ambivalence:

antes tenia entre 1000 a 1800 visitas diarias y ahora con suerte y algo de ayuda llego a un poco mas de 100 o 200 :ambivalence:

Bueno quisiera pedir una ayuda si alguien me puede recomendar algo que me pueda servir para mejorar mi trafico, alguien me habia dicho y que el "Colibri" me habia atacado y yo sinceramente de eso no se mucho

Mi web contiene Noticias sobre Pokémon
y Contenido Warez (Descargas y Videos Online sobre Pokémon)

les agradeceria demaciado si me pudieran ayudar con alguna recomendación para mejorar mi trafico web :ambivalence: como por ejemplo algún foro o alguna web que me pueda ayudar a traer visitas publicando mi contenido o alguna guia sobre SEO que me pueda ayudar en mi caso

Les estaria demaciado agradecido con cualquier ayuda :encouragement:

Otra pregunta :ambivalence: yo compre un paquete SEO en godaddy.com y algo que me decia era que debia mejorar era esto: http://img89.imageshack.us/img89/6822/8voc.png

y también me habia hablado sobre tener la web que aparezca así en google por ejemplo: http://img11.imageshack.us/img11/4108/x1e2.png

cualquier ayuda, recomendación o servicio les agradeceria demaciado :encouragement: gracias por leer

jhons

Iota
Desde
23 Ago 2010
Porque no intentas atraer publico desde Facebook ¿?

Hazte un perfil falso y empieza buscar páginas relacionadas al cosplay, anime, manga, etc pero agregue amigos que se vean que son interesados en la temática, (ojala páginas relacionadas a Pokemon), simpatiza con ellos publica cosas relacionadas a eso, cuando ya tengas muchos amigos publica cosas que sean interesantes de tu sitio, ojo no caigas en spam, de tu sitio haz una publicación por día o así, el resto interactua con tus amigos haz publicaciones hablando sobre anime o nose, bueno eso sería lo único que se me ocurre! :encouragement:

Gokuh

Gamma
Desde
22 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
desde mi punto de vista eso no funciona muy bien. la tactica empelada de esa forma, no funciona bien. lo digo por experiencia. saludos.

msfrek23

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Mar 2013
Hola a todos, bueno resulta que mis visitas en mi web sobre pokémon se me fueron a ...... :ambivalence:

antes tenia entre 1000 a 1800 visitas diarias y ahora con suerte y algo de ayuda llego a un poco mas de 100 o 200 :ambivalence:

Bueno quisiera pedir una ayuda si alguien me puede recomendar algo que me pueda servir para mejorar mi trafico, alguien me habia dicho y que el "Colibri" me habia atacado y yo sinceramente de eso no se mucho

Mi web contiene Noticias sobre Pokémon
y Contenido Warez (Descargas y Videos Online sobre Pokémon)

les agradeceria demaciado si me pudieran ayudar con alguna recomendación para mejorar mi trafico web :ambivalence: como por ejemplo algún foro o alguna web que me pueda ayudar a traer visitas publicando mi contenido o alguna guia sobre SEO que me pueda ayudar en mi caso

Les estaria demaciado agradecido con cualquier ayuda :encouragement:

Otra pregunta :ambivalence: yo compre un paquete SEO en godaddy.com y algo que me decia era que debia mejorar era esto: http://img89.imageshack.us/img89/6822/8voc.png

y también me habia hablado sobre tener la web que aparezca así en google por ejemplo: http://img11.imageshack.us/img11/4108/x1e2.png

cualquier ayuda, recomendación o servicio les agradeceria demaciado :encouragement: gracias por leer

mira no soy muy experto en seo pero me parece raro lo que te marco godaddy http://img89.imageshack.us/img89/6822/8voc.png , por lo que veo ahi algo tenes mal...pienso que cada post tendria que tener su propia descripcion y no la descripcion repetida de tu web,o sea si un post habla de un juego de picachu que en google la descripcion te de un resumen del link al que vas a entrar..vos si te fijas se repite la descripcion de lo que seria solo tu web en toodos los post...pienso q tendrias q cambiar eso...te repito es mi punto de vista..

Asiq si quieres sacar trafico me preocuparia por el seo,conseguir backlinks de la forma mas natural posible,y como dice jhons interactua con facebook,te digo que google le esta dando MUCHISIMA importancia a los que son las redes sociales para el posicionamiento...y te digo que cada vez va a ser mas importante,,,interactua en twiter,facebook,google+...hacete un video en youtube con la palabra q consideres buena para posicionar((tambien puedes subir el video en dailymotion,vimeo,metacafe))pon tu link en la descripcion o una marca de agua en el video,busca fotos relacionado con pokemon donde puedas meter tus links tambien,hacete un tumblr y redirige el trafico ((muy buena opcion)) tenes muchisimas maneras!!solo hay que meterle pila xD espero haberte ayudado en algo!

saludos!!:encouragement:

Ariela

Beta
Desde
30 Jul 2013
Que buenos consejos!!! Hasta yo me los copiaré. Gracias :rolleyes:

Pisgue

Beta
Programador
Desde
23 Ago 2013
¡Muchas Gracias por los consejos!

En especial a [MENTION=3100]jhons[/MENTION] y [MENTION=41470]msfrek23[/MENTION]