Alguna sugerencia con esto que me pasa?

yeinier81 Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Sep 2013
Buenas cuando me admitieron en adsense note que no me salían unos anuncios y pensé que era cosa de google y espere y al pasar unos días vi que no aparecía nada de esos anuncios, Sin embargo cuando tenía adjal sí que se veían, Lo que hice fue coger el código del header que se ve y lo puse donde debería verse y nada y los anuncios están activados de hechos todos los anuncios se pueden ver en los laterales y header no en footer ni entre las categorías nuevas
Dejo imágenes para que vean y me digan a que puede ser debido que no se ven las partes marcadas es donde deberian estar sin embargo esta el espacio pero nada de nada.

publicidad2.jpg

No se si me he explicado bien

muchas gracias como siempre

publicidad.jpg

Última edición:

supercordobes

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
A ver si se entiende...que en tu footer no se cargan los anuncios de Adsense y otros anuncios que están en otros sectores de la web si?

Si es eso, lo que podría estar pasando es que Adsense no encuentre anunciantes para tu web en el tamaño de bloque que tienes en esa parte de tu web ... pero para tus otros bloques si haya anunciantes.

Es esa la causa o tienes algún problema con el código de Adsense que has puesto en esa parte de tu web.

Para comprobarlo, lo que podrías hacer es irte a la página de Adsense y editar el anuncio que te da problemas y en la parte de "Anuncios de Reserva" poner "Rellenar el espacio con un color fuerte" y eliges algo diferente al blanco, esperas un rato y te fijas en tu web. Si aparece un cuadrado con el color que pusiste es que Adsense no tiene anuncios para mostrar en ese bloque en tu web, si sigue igual que ahora es que a lo mejor hay algún problema con el código que pusiste.

Parece que tu sitio es de fondo de escritorios, por lo que casi no tienes texto y por eso Adsense no puede encontrar información contextual para mostrar anuncios relacionados con tu temática .... por lo que sería lógico que en algunos bloques no haya nada para mostrar.

SAludos

yeinier81

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Sep 2013
A ver si se entiende...que en tu footer no se cargan los anuncios de Adsense y otros anuncios que están en otros sectores de la web si?

Si es eso, lo que podría estar pasando es que Adsense no encuentre anunciantes para tu web en el tamaño de bloque que tienes en esa parte de tu web ... pero para tus otros bloques si haya anunciantes.

Es esa la causa o tienes algún problema con el código de Adsense que has puesto en esa parte de tu web.

Para comprobarlo, lo que podrías hacer es irte a la página de Adsense y editar el anuncio que te da problemas y en la parte de "Anuncios de Reserva" poner "Rellenar el espacio con un color fuerte" y eliges algo diferente al blanco, esperas un rato y te fijas en tu web. Si aparece un cuadrado con el color que pusiste es que Adsense no tiene anuncios para mostrar en ese bloque en tu web, si sigue igual que ahora es que a lo mejor hay algún problema con el código que pusiste.

Parece que tu sitio es de fondo de escritorios, por lo que casi no tienes texto y por eso Adsense no puede encontrar información contextual para mostrar anuncios relacionados con tu temática .... por lo que sería lógico que en algunos bloques no haya nada para mostrar.

SAludos

Muchas gracias por la información pera la del header de arriba la cambio a otro sitio de la web y ya no se ve ,no se si me entiendes,,,o eso va el la parte que este en la web?

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 2

---------- Post agregado el 13-oct-2013 hora: 19:44 ----------

bueno cambie los colores del fondo de los anuncios y sigo sin verlos esto es un misterio ya que con adjal se veian bien, Y y cuando muevo el anuncio que no se ve a otra zona de la web pues si se ve perfectamente.

supercordobes

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Amigo, si tu sitio es el de la firma, me parece que el problema ocurre porque tienes más de 3 anuncios (que es el máximo permitido) Yo veo uno en el header, uno a la izquierda, otro a la derecha y finalmente uno en el footer que es el que no funciona.

Prueba de sacar alguno de los otros anuncios y tendría que funcionar, pero casi seguro que ese es el problema.

Saludos

yeinier81

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Sep 2013
Amigo, si tu sitio es el de la firma, me parece que el problema ocurre porque tienes más de 3 anuncios (que es el máximo permitido) Yo veo uno en el header, uno a la izquierda, otro a la derecha y finalmente uno en el footer que es el que no funciona.

Prueba de sacar alguno de los otros anuncios y tendría que funcionar, pero casi seguro que ese es el problema.

Saludos

Muchas gracias era eso ya esta resuelto el problema quite el de los laterales que realmente los puse yo en los archivos, Esos del lateral no vienen por defecto el theme esta pensado para adsense xd

mil gracias