¿Alguna vez ganaste algo en internet?

• Autor Autor UnLionel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
UnLionel

UnLionel

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Si están hace tiempo en la web, sabrán, y habrán formado parte, de sitios donde regalaban productos y servicios a sus usuarios, por participar.

El ejemplo más recordado por varios, es el de Lockerz, que una vez al mes hacía una redeem en la cual los usuarios podían ingresar a una sección y canjear los puntos acumulados por premios. El problema era que, como nadie sabía a que hora y fecha exacta abría esta sección, cuando lo hacía, los premios se iban volando, y por ejemplo, una PS3 no duraba ni 10 segundos. Yo ahí gané mi primer premio, U$S25 en Paypal. Además también, conseguí una remera que te daban por haber invitado a 20 personas.

Hoy en día Lockerz se transformó en una red social y sitio de compra online (Supongo que no fue redituable regalar productos porque si)

Después surgieron sitios similares, pero ninguno creo yo, alcanzó su nivel. Por ejemplo, Greenzoner. Este sitio, por más que siga activo, no hace una redeem hace meses, y cada vez las hace menos seguido. Además que está muy descuidada en diseño y estructura. De todas maneras, yo estuve presente en la redeem anterior, y me gané unos hermosos Auriculares Bluetooh. Hasta hice video del unboxing

[YOUTUBE]https://www.youtube.com/watch?v=uuBmPEESKvw[/YOUTUBE]

Después he ganado cosas menores, pero por ejemplo, en tiendas como DX.COM, donde he canjeado cupones de U$S 2 que he conseguido de por ahí

¿Y ustedes, que es lo mejor que consiguieron?

Nada 😛, nunca tuve la suerte

Yo una vez gane un concurso de sabrias, y me dieron un Galaxy S3 :encouragement:

Salí 2do una semana en lo del concurso del mejor tutorial de Forobeta xd

Yo gané olo un concurso de Forolockerz, por $60 dólares :drunk:

Mi mujer ganó unas botas en la fan page de Nazaria. Yo nunca nada

A y tambien gane el concurso de forobeta una vez 😛8:

Mmm en concursos o cosas así nada xD, sólo una vez gane una "Cena romantica" en un lugar caro de la ciudad, y un traje y un vestido a escoger para la pareja pero cedí el premio :sorrow::stupid1:

Hasta ahora nada físico, solo experiencia, que no viene nada mal tampoco :topsy_turvy:

Yo también he ganado mucha experiencia, como el compañero [MENTION=984]Cesar[/MENTION]Mar

😉

Mi esposa se gano unas entradas en una fanpage local pero yo jamas nada de nada..

Yo pedi algunos freebies, me llegaron muestras de perfumes y objetos religiosos ajajaj

Una vez gane un mp5 en un web clon de taringa que se llamaba pancuca, la web cerro después de un tiempo.

No, nunca tuve suerte:ambivalence: . Ojalà algùn día la tenga!

- Muestras gratis de perfumes y USBs :encouragement:

Yo una vez me gane una membresía VIP en forobeta.

Yo no gane nada!!.. ni un concurso ni un sorteo!!!

Pero si vivo de internet! :boxing1:

Atrás