Alguna vez has sido estafado? Yo si

• Autor Autor camsus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
camsus

camsus

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola que tal gente, bueno tengo esa curiosidad si ustedes han sido estafados ya sea comprando por Internet o en la vida real. Hoy yo fui estafado con una compra que estaba haciendo de una cuenta de un juego de Clash Royale, mediante facebook, la compraría a 15 usd mediante PayPal, envié el monto, le avise al usuario, que ya estaba hecho, luego
😛8: Ya esta hecho el deposito we, dame la cuenta
:ambivalence: No me ha llegado nada
😛8: Como no, los depósitos son casi instantáneos, *le envió foto
:ambivalence: Ahh si ya llego,pero ahora envíame 1 dolar mas para dártela.
😛8: *Abro reclamo en Paypal

Despues le digo que ya inicie reclamo en paypal, a lo que me dice que ya los habia sacado,

En fin nunca recibí mi cuenta, espero que paypal razone y me rembolse, al menos no fue monto grande

Se que es monto bajo y a muchos le han estafado con montos grandes, y aveces hasta opción de recuperar el dinero no existe, como pagar con Bitcoin es muy riesgoso, también por los depositos a tarjetas saldazo del oxxo, es triste que esto suceda, pero aqui es donde me pregunto, que harían ustedes si tuvieran al estafador en frente de ustedes?

Yo le daría una golpiza al mocoso, su cara la arrastraría por el pavimento, sin piedad quebrandolé los dedos para que le cueste mas la recuperación, pero creo que eso sería suficiente para la rata, aun que pensándolo bien un tatuaje en la frente, soy un ratero, creo que eso vale que me estafen con 15 usd, pero el dinero cuesta ganarlo

Sinceramente cuando ingrese al mundo del Internet, como primerizo fui estafado con aproximado de 200$ hace años atrás, de esto aprendí a ser muy pero muy desconfiado y cuidado para cualquier cosa.

sí, aca en el foro, me dejé llevar por sus 40 puntos de comerciante positivos, y le page 30$ adelantados por un pack de redacciones, me paso 1 y las demás nunca llegaron ni respondía. en ese tiempo no conocía que se podía hacer disputas en paypal. Luego meses después, con 150$ a un freelancer que nunca hizo un trabajo, pero realicé la disputa y recuperé todo.

A mi una sola vez pero recuperé todo, no se ni siquiera me molesté solo abri disputa y ya, aveces a uno lo estafan por toche

Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk

Usen intermediarios como yo y eviten tirar dinero

Yo si, una vez fuera del foro cuando me vendieron seguidores twitter de una página que nunca me dieron nada y por más que reclamé al vendedor y a paypal, perdi todo. En el foro 2 veces, una que fuimos varias personas estafadas por Osmej que vendía canales de youtube que nunca entregó y otra cuando un estafador vendía un blog del cuerpo humano, que nunca entregó, en ambos casos si paypal me devolvió mi dinero y me enseñó a ser más desconfiada cuando hago tratos por internet :ambivalence:

En otro foro tuve una "pequeña estafa" con un cliente que tenía reputación ahí (bastante) que solicitó unos diseños y al final no me pagó y jamás me respondió de nuevo. Fueron sólo $5 usd así que al menos no fue doloroso haha

Pero en noviembre pasado un usuario de acá me estafó $75 usd en diseños que solicitó, se realizaron y ya estaba acordado el pago y aprobados los diseños. Me dijo que esa misma noche depositaría en el western union y jamás realizó el pago. Luego no volvió a conectarse desde entonces. 😡

En mas de 50 negocios dentro del foro nunca me han estafado.

Fuera del foro que yo recuerde solo 2 veces hace añooos:

1: Vi un anuncio de una laptop en olx, me reuni con la persona en un c.c, probe la laptop muy bien, vi que las caracteristicas fueran las que me dijo, todo correcto y pague, luego de unas 2 semanas la laptop no prendio mas y el viejo no me contesto mas el tlf.

2: En un grupo de intercambio de juegos digitales de ps3 llegue a un acuerdo para cambiar mi cuenta con GTAV no recuerdo por cual juego, como la persona tenia cambios ya hechos y yo era nuevo en el grupo le pase primero, luego me bloqueo jajaja.

Hace un mes más o menos, un tipo ofrecía el servicio para duplicar el dinero o triplicar en planes, mucha gente comenzo a entrar y se veía bien. Al final fue una estafa mutiple con PayPal para sacar $$$$
Pero lo peor es que dejo de pagar....
Menos mal recupere mi dinero con PP.
$1.000
:sorrow:

Yo nunca fui estafada con mis 66 negocios acá en el foro desde febrero de 2014. Estoy bien conciente antes de negociar siempre reviso su itrader.

Usen intermediarios como yo y eviten tirar dinero

Luego no respondes mis mensajes cuando lo necesito jaja 🙁 :fatigue:

- - - Actualizado - - -

Mi primera compra, hace años, resulto ser una estafa, afortunadamente, investigando un poco, encontré la función de controversia en paypal y pude recuperar mi dinero.... desde eso, evito enviar el dinero antes o tomar suficientes precauciones para que no me vuelva a ocurrir :fatigue:

Me estafaron de pequeño una cuenta de gunbound luego desconfiaba aguante 3 años sin estafas hasta que hace algunos meses me estafaron en un exchange de btc a paypal

Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk

aun no...trato de ser lo más precavido posible

Una vez fuera del foro fui muy confiada comprando un juego PS4, pero por suerte paypal me devolvió el dinero. :greedy_dollars:

En este mismo foro, 375 euros hace cosa de un año. Nunca más se supo...ya tiene un negativo como un piano pero y qué? nunca veré mi dinero...🙁

Si, cuando también era relativamente nuevo fue en un exchange en otro foro que ya murió.

Para mi suerte nunca, han habido varios intentos pero siempre termino recuperando el dinero 😛8:

A mi hace como 3 años me estafaron 3k MXN al depositar para un boleto de la final de futbol :drunk:.

Hola:
Sí, una vez, hace muchos años atrás, con una suscripción a un libro, pero no llegué a pagarlo...afortunadamente.

Me dejé llevar por querer hacer una venta rápida, lo bueno que el user fue baneado de este foro y ya no más está.

Atrás