camsus
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola que tal gente, bueno tengo esa curiosidad si ustedes han sido estafados ya sea comprando por Internet o en la vida real. Hoy yo fui estafado con una compra que estaba haciendo de una cuenta de un juego de Clash Royale, mediante facebook, la compraría a 15 usd mediante PayPal, envié el monto, le avise al usuario, que ya estaba hecho, luego
😛8: Ya esta hecho el deposito we, dame la cuenta
:ambivalence: No me ha llegado nada
😛8: Como no, los depósitos son casi instantáneos, *le envió foto
:ambivalence: Ahh si ya llego,pero ahora envíame 1 dolar mas para dártela.
😛8: *Abro reclamo en Paypal
Despues le digo que ya inicie reclamo en paypal, a lo que me dice que ya los habia sacado,
En fin nunca recibí mi cuenta, espero que paypal razone y me rembolse, al menos no fue monto grande
Se que es monto bajo y a muchos le han estafado con montos grandes, y aveces hasta opción de recuperar el dinero no existe, como pagar con Bitcoin es muy riesgoso, también por los depositos a tarjetas saldazo del oxxo, es triste que esto suceda, pero aqui es donde me pregunto, que harían ustedes si tuvieran al estafador en frente de ustedes?
Yo le daría una golpiza al mocoso, su cara la arrastraría por el pavimento, sin piedad quebrandolé los dedos para que le cueste mas la recuperación, pero creo que eso sería suficiente para la rata, aun que pensándolo bien un tatuaje en la frente, soy un ratero, creo que eso vale que me estafen con 15 usd, pero el dinero cuesta ganarlo
😛8: Ya esta hecho el deposito we, dame la cuenta
:ambivalence: No me ha llegado nada
😛8: Como no, los depósitos son casi instantáneos, *le envió foto
:ambivalence: Ahh si ya llego,pero ahora envíame 1 dolar mas para dártela.
😛8: *Abro reclamo en Paypal
Despues le digo que ya inicie reclamo en paypal, a lo que me dice que ya los habia sacado,
En fin nunca recibí mi cuenta, espero que paypal razone y me rembolse, al menos no fue monto grande
Se que es monto bajo y a muchos le han estafado con montos grandes, y aveces hasta opción de recuperar el dinero no existe, como pagar con Bitcoin es muy riesgoso, también por los depositos a tarjetas saldazo del oxxo, es triste que esto suceda, pero aqui es donde me pregunto, que harían ustedes si tuvieran al estafador en frente de ustedes?
Yo le daría una golpiza al mocoso, su cara la arrastraría por el pavimento, sin piedad quebrandolé los dedos para que le cueste mas la recuperación, pero creo que eso sería suficiente para la rata, aun que pensándolo bien un tatuaje en la frente, soy un ratero, creo que eso vale que me estafen con 15 usd, pero el dinero cuesta ganarlo