Alguna vez has sido estafado? Yo si

• Autor Autor camsus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tenia una pagina de 2 millones, la iva a vender en un foro externo me la robaron un chico con muy buenas recomendaciones, cabe aclarar que era muy nuevo. Gracias a la vida la pagina fue eliminada dias despues

Hasta ahora no he sido estafado pero parece que Ebay sera el primero que me estafe jajajaj :laugh: Aunque el monto es de un poco mas de 1$ :drunk: Hize la compra el 24 de noviembre y segun el envio iba a llegar entre el 12 y el 25 de diciembre, pero no llego nada, luego volvi a ver y resulta que realmente va llegar entre el 20 de enero al 20 de febrero jajaja :drunk: Total creo que me van a pasear :drunk:

Fin del año 2016
Se me acerca un redactor que me cuenta la historia de que quiere pasar estas fiestas con algo de dinero y me pidio dinero adelantado por unos trabajos de redacción.
Como suelo contratar gente y no tengo duro el corazón, se lo dí.

Y desapareció con mi dinero! 😕

- El detalle: Le deseé felices fiestas de corazón al estafador...

PD: demoré 8 días en darme cuenta que fuí estafado.
cuack!

Fin del año 2016
Se me acerca un redactor que me cuenta la historia de que quiere pasar estas fiestas con algo de dinero y me pidio dinero adelantado por unos trabajos de redacción.
Como suelo contratar gente y no tengo duro el corazón, se lo dí.

Y desapareció con mi dinero! 😕

- El detalle: Le deseé felices fiestas de corazón al estafador...

PD: demoré 8 días en darme cuenta que fuí estafado.
cuack!

Las personas que hacen eso me molestan muchísimo. Hacen que te lo pienses dos veces antes de abrir tu corazón a alguien en necesidad, por no saber si es verdad o sólo finge. Qué mal onda, espero que no hayas perdido mucho.

Las ptc me habrán robado como 300 dolares 😕😕😕 y yo a los 16 años habré estafado como 3mil dolares xD todo lo gaste en monedas de juego 😕

5 veces. :encouragement::sorrow:

Una tan sola vez... Un poco mas de $200 en un exchange el año pasado, desde ahí aprendí a no confiar ni en mi sombra :encouragement:

En mis +300 negocios en el foro, nunca he sido estafado :welcoming: depende mucho de uno mismo. :encouragement:

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Comprando un iPhone 6 a una tienda por Internet por 500€, el iPhone nunca llegó. El vendedor me aseguraba que sí. Una vez visto la estafa, ví que la tienda fisica que aseguraban que tenían era un consultorio médico y que el teléfono de la tienda me bloqueaba las llamadas desde ese número una vez sabían quien era.

Tras denunciar y gracias a haber pagado con tarjeta de crédito, el seguro se hizo cargo y recuperé mi dinero 1 mes después aprox que usé para comprar mi iPhone 6 en una tienda oficial por un poco más.

La segunda vez, un usuario por aquí, 10USD pagados mediante paypal como regalo...ingenuo de mi. Nunca mais, ya no me fio de usuarios con poco iTrader por cantidades pequeñas que sean.

A mi me llegan emails casi todos los meses de afiliados de casas de apuestas que me pagan 100 euros por un post suyo ..cuando les digo que solo acepto paypal desaparecen .
En Ebay nunca me han estafado y mira que compro cables desde china que tardan semanas en llegar .

No recuerdo en este momento ninguna estafa que haya sufrido pero si me imagino que debe ser realmente malo.

Atrás