Alguna vez has soñado algo y se te ha hecho realidad?

• Autor Autor the monkey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

the monkey

the monkey

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
hace 2 años aproximadamente tenia 10 mil dlls. y era nuevo en cuestiones de critpomonedas. y entre a binance y vi la cripto mas barata o con mas 00000 que era wink. y enserio te lo juro pase dias asi dias todos los dias metelo ahi. mete ahi los 10 mil dls era algo una voz que me decia eso. hazlo metelos... yn o le hice caso (por mi inexperiencia en las cripto y no saber como en ese momento) y no lo hice. y que paso? 1 semana despues hizo un x10 1-4 abril del 2021 y se me quedo bie grabado la fecha por que fue algo tan extraño...

hace 2 años aproximadamente tenia 10 mil dlls. y era nuevo en cuestiones de critpomonedas. y entre a binance y vi la cripto mas barata o con mas 00000 que era wink. y enserio te lo juro pase dias asi dias todos los dias metelo ahi. mete ahi los 10 mil dls era algo una voz que me decia eso. hazlo metelos... yn o le hice caso (por mi inexperiencia en las cripto y no saber como en ese momento) y no lo hice. y que paso? 1 semana despues hizo un x10 1-4 abril del 2021 y se me quedo bie grabado la fecha por que fue algo tan extraño...
Pero eso fue un presentimiento no un sueño

Siempre sueño que me aprueban las cuentas adsense y siempre se cumplen.

Que me está orinando, siempre se me cumple

Pero eso fue un presentimiento no un sueño
era sueño y presentimiento al chile soñaba eso. todos los dias el wink wink y escuchaba a mi padre decirmelo (acababa de fallecer) fue algo tan raro y ya no me ha pasado nada igual

Dos años antes en la pandemia soñe con que iba a ver guerra

Los sueños lúidos sí (algunos) 🥰
Los otros sueños al dormir profundo ni uno.

El único sueño hecho realidad es cuando estoy haciendo pis, pero en realidad no es en el sueño..

Cuando niño tuve un sueño futurista que se repitió 2 veces y se cumplió... caminaba por un bosque y después aparecía un vecindario muy ordenado con casas diferentes a las que habían en mi sector. 10 años después esto ocurrió con la urbanización de un sector que era un desplayó y fue urbanizado. Aunque reconozco que puede ser una interpretación de ese hecho. Siempre me quede con esa sensación extraña que fue un sueño atipico a los que habitualmente uno sueña.

Me soné que mi novia de esa época estaba con otro chico en la playa...

Llegué a la playa y estaba con otro chico...

Menos mal era un sueño... ah, no, era una infidelidad, perdón...

Sí, tengo ese don hasta veo cuando alguien va a morir y pasa xd lo mejor es que tengo una libreta donde anoto todo y mi familia se da cuenta que no miento XD

Si, muchas veces.

Sí, tengo ese don hasta veo cuando alguien va a morir y pasa xd lo mejor es que tengo una libreta donde anoto todo y mi familia se da cuenta que no miento XD
Me acordé de la película LOS AMOS DEL TIEMPO (animación) cuando los gorguitos (¿o cómo se llamaban en español?? - la vi en gallego) decían "Cerrar vuestras mentes humanos, cerrar vuestras mentes, vuestros pensamientos apestan" ¿la viste?

1660968243674.webp

Última edición:
Tengo sueños muy locos, sería épico.

Última edición:
Si, muchas veces, la ultima fue que soñé que un amigo y yo estábamos jugando minecraft, cuando nunca habíamos tocado ese juego xD, al cabo de unos días jugamos minecraft en un servidor.

no, solo deja vu un millon de veces.

Voy a comentar una cosita que viene al caso. Existe una técnica que se llama visualización, hay estudios científicos sobre ello. Te imaginas, sueñas, o piensas que va a ocurrir algo. Los sueños no son a propósito, pero si antes de dormir fuerzas a pensar en ciertos temas, hay probabilidades de que sueñes con ellas.

Pues bien, con la técnica de visualización estás forzando al cerebro a adaptarse a esa situación, aunque solamente sea imaginariamente, pero si lo repites mucho, el cerebro ya no sabe lo que es real o no, y pone en marcha mecanismos biólogicos para intentar conseguir eso que quieres visualizar. Es una movida pero es real.

Fin de la anécdota xD.

En mi caso, estuve soñando por ejemplo que mi relación de pareja se acababa, y a las pocas semanas así fué.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás