the monkey
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pero eso fue un presentimiento no un sueñohace 2 años aproximadamente tenia 10 mil dlls. y era nuevo en cuestiones de critpomonedas. y entre a binance y vi la cripto mas barata o con mas 00000 que era wink. y enserio te lo juro pase dias asi dias todos los dias metelo ahi. mete ahi los 10 mil dls era algo una voz que me decia eso. hazlo metelos... yn o le hice caso (por mi inexperiencia en las cripto y no saber como en ese momento) y no lo hice. y que paso? 1 semana despues hizo un x10 1-4 abril del 2021 y se me quedo bie grabado la fecha por que fue algo tan extraño...
era sueño y presentimiento al chile soñaba eso. todos los dias el wink wink y escuchaba a mi padre decirmelo (acababa de fallecer) fue algo tan raro y ya no me ha pasado nada igualPero eso fue un presentimiento no un sueño
Me acordé de la película LOS AMOS DEL TIEMPO (animación) cuando los gorguitos (¿o cómo se llamaban en español?? - la vi en gallego) decían "Cerrar vuestras mentes humanos, cerrar vuestras mentes, vuestros pensamientos apestan" ¿la viste?Sí, tengo ese don hasta veo cuando alguien va a morir y pasa xd lo mejor es que tengo una libreta donde anoto todo y mi familia se da cuenta que no miento XD
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.